[CHOLLO] Gana 1€ por cada encuesta que rellenes!!! 1€ 1€ 1€ 1€

21.733 97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
El problema es que no se mueve, vamos... que no hay encuestas para hacer emoticon triste

A mi de momento si que me llegan, esta madrugada me ha llegado una que he visto al levantarme y la acabo de hacer sobre el Debate, a mi me suele llegar si hay suerte 1 cada dia o como minimo 1 cada dos dias, yo creo que es por que aun no he llegado a 10, en cuanto lleguemos yo creo que esto disminuira...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niox
A mi de momento si que me llegan, esta madrugada me ha llegado una que he visto al levantarme y la acabo de hacer sobre el Debate, a mi me suele llegar si hay suerte 1 cada dia o como minimo 1 cada dos dias, yo creo que es por que aun no he llegado a 10, en cuanto lleguemos yo creo que esto disminuira...

Yo tampoco he llegado a 10 y si luego van a llegar menos.... apaga y vamonos :xx

Escrito   0  0  
Cuanto tarda en pasarse el saldo a la tarjeta? en la web te dice el saldo que hay en la tarjeta? o te has de acordar tu...? me he pasado los 3 euros para sacar un ipod de esos del chollo, pero no me deja, imagino que aun no debe estar el dinero en la tarjeta...

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado hoy, es una visa electron sin nombre, pone un número en su lugar..

Ya está activada.. y algo que no sabía, cada traspaso de euros a la tarjeta lleva un coste de 0,05€

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
Escrito   0  0  
Entonces vale la pena registrarse o no??

Escrito   0  0  
Y una pregunta, la tarjeta llega con 10€ de las 10 encuestas o llega vacia y a partir de ahi ya cada encuesta cuenta?
Escrito   0  0  
llega vacía y empieza a contar desde la primera encuesta después de pedir la tarjeta. Yo la he recibido hoy!
Escrito   0  0  
Otro que se ha apuntado, referido de niox.

Para el siguiente que se anime:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

Escrito   0  0  
al parecer de momento toda la gente que conozco activa la tarjeta teniendo 3 euros, una de dos, o a todo el mundo le llegan las mismas encuestas (cosa que creo que asi es) o esto tiene algo raro....

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Metnim
Cuanto tarda en pasarse el saldo a la tarjeta? en la web te dice el saldo que hay en la tarjeta? o te has de acordar tu...? me he pasado los 3 euros para sacar un ipod de esos del chollo, pero no me deja, imagino que aun no debe estar el dinero en la tarjeta...

cito por si alguien lo sabe

he entrado en febo y no me sale nada de que el dinero este en la tarjeta, e sun poco lioso, saber si esta en la tarjeta o no...

Volver a La Taberna