[CHOLLO] Gana 1€ por cada encuesta que rellenes!!! 1€ 1€ 1€ 1€

20.892 97
 #91
Escrito   0  0  
Yo acabo de pedir la tarjeta, me pone que en unos 10 dias la recibo, a ver que tal va la cosa, pero me parece que a partir de ahora tendremos menos encuentras para rellenar... :/
 #92
Escrito   0  0  
Lo que pasa es que están dando preferencia para hacer encuestas a la gente que aún no ha llegado a las 10 primeras, cuando tenga mucha gente y las empresas se interesen mandarán mas a todos

Yo llevo ya tiempo en mi firma está el link si alguien quiere usarlo

**MacBook 13" del 2009 con Mac OS X Lion 10.7.2
**Ipod touch del 2008

Pepephone desde el 31/10!!!

Twitter
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #93
Escrito   0  0  
10 dias desde que pase el dinero a la tarjeta, y nada aun, me parece indignante.
Que a lo regalado no le mires el dentado, total no cuesta nada hacer las encuestas, pero asi no se hacen las cosas.
Normal que den preferencia a los que no han llegado a 10... como no les tienen que pagar....

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #94
Escrito   0  0  
Yo compañeros hace varias semanas que me registré y solamente me han llegado a enviar 1 encuesta, y eso que hasta la 10 no obtienes beneficios, esto es normal??
Saludos

 #95
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda referente a la tarjeta... si pone un número en lugar del nombre realmente dará igual quien la use, no?

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #96
Escrito   0  0  
14 dias desde la transferencia, suma y sigue

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BkR16
Referido Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Oleeeeeeeeee ese arqueólogo bueno emoticon guiño

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a La Taberna