[AYUDA] Tengo un problema con un vendedor de Ebay, articulo falso

9.510 14
Escrito   0  0  
Buenas

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas pero sigo teniendo problemas con esta persona.

Está ella obligada a devolverme el precio del producto + gastos de envio?
Es decir, yo he pagado los gastos de devolución del producto pero ahora me dice que solo me devuelve el importe del articulo, que los gastos de envío que pagué yo para que me lo mandase que no me lo devuelve.

La disputa de paypal la he pasada a reclamación.

Un saludo!

email y messenger: mizius@masKarreras.com
Escrito   0  0  
Creo que el importe de los gastos de envío no tienen por devolverlos, pero no estoy seguro. Yo tuve que devolver dos artículos y en uno me toco pagar los gasto de envío y en el otro el vendedor me dijo que me lo quedara y me devolvió el dinero.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
Escrito   0  0  
buff tema complicado, pero si haces registro de todo (fotos del artículo, correos vendedor, fotos del paquete para enviar de vuelta, etc) los de paypal se portarán contigo. Si tienes alguna duda llámalos y que te indiquen como actuar, porque así que te salgas un poco de su política de protección te quedas con el c*l* al aire.

Misty Silver
Escrito   0  0  
Mi problema es el siguiente:

Gano una puja y me manda el artículo pero cual es mi sorpresa al descubrir que el articulo es falso ( unos auriculares).
Le escribo al vendedor pero este pasa, así que, le abro una disputa.
El vendedor la cierra diciendo que debería de saber que es falso por el precio!!! Oye que es una subasta no un articulo nuevo. Paso a reclamación y mientras espero el resultado le pongo una denuncia en la policía. Este se asusta y me dice que ahora acepta la devolución y Paypal falla a mi favor.
Ahora para recibir el reembolso Paypal me exige la devolución del articulo y la confirmación del vendedor. ¿Quien me dice a mi que el vendedor no negara la llegada del paquete? Aun siendo paquete certificado con numero de seguimiento. ¿y si alega que el paquete no habrá sido mandado a su dirección? Me quedare sin articulo y sin reembolso!!!!

Gracias por las respuestas de antemano
Escrito   1  0  
Vamos a ver señores, yo compro mucho en ebay y pago mucho por paypal y michas de las cosas son de china, por lo que alguna vez me ha llegado defectuosa.

Lo que hay que hacer es, primero te pones en contacto con el vendedor y le pides que te lo reintegre primero, si no quiere y dice que le envies el articulo primero, coges y abres la reclamacion en paypal, y si no hay acuerdo ninguno y el vendedor dice que no te devuelve nada, que le hagas primero en envio, coges y elevas la reclamacion a paypal.

Lo explicas todo, lo dejas todo reflejado (escrito) y justo despues, llamas por telefono a paypal atencion al cliente (aun no has mandado nada), y ellos te mandan un correo con la direccion exacta de devolucion que no te puedes equivocar en una "S" porque si no, no lo aceptan.

En paypal atencion al cliente tambien te activan la casilla de envio de pruebas, donde tienes que poner tanto el numero de tracking y tienes que hacerle una foto a lo que has pagado de correos, donde tiene que poner exactamente lo que ellos te han mandado.

Una vez al vendedor le ha llegado, o han intentado la entrega, paypal te devuelve todo el dinero que le pagaste al vendedor (pago articulo + gastos de envio del articulo que comprastes) pero lo que no te devuelve es los gastos de envio de lo que te gastes tu en enviarlo a la casa del vendedor despues de abrir disputa.

Despues, tendras el dinero en tu cuenta sin ningun problema, no puedes hacer los pasos a tu bola, te lo va diciendo paypal al 100%, en caso de que quieras agilizar la cosa, llamas por telefono y ellos te lo actualizan inmediatamente.

En caso, de que no recibas nada, ya te piden denuncia original al vendedor.

Si lo haceis sin que paypal os de permiso, luego lo perdeis todo y no podreis reclamar.

Saludos!

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Volver a Informática