[AYUDA] Tengo un problema con un vendedor de Ebay, articulo falso

9.509 14
Escrito   0  0  
Buenas!

Hace unos días compre una pulsera de Tiffany a una vendedora Española que aseguraba que era original y me enviaba el comprobante de autenticidad. Al llegar hemos visto que la caja, la pulsera y el comprobante son completamente falsos, una muy mala copia.

En primer lugar ella ha empezado a enviar mensajes por fuera de ebay, quería que le pagáramos mediante ingreso en vez de paypal y ahora nos dice que primero enviemos la pulsera y después nos devolverá el dinero.

¿Es esto correcto? No debería reintegrarnos el dinero mediante paypal y después nosotros devolverle la pulsera?

Después de todas estas cosas raras la verdad que nos da miedo perder todo.

Un saludo y gracias

email y messenger: mizius@masKarreras.com
Escrito   0  0  
Si has pagado mediante Paypal lo primero que tienes que hacer es abrir una disputa.

La vendedora te debería responder pidiendote que le devuelvas el artículo. Tienes que hacerlo, y el envío tiene que ser certificado para que quede constancia.

Una vez que la vendedora haya recibido el artículo de vuelta debería hacerte un reintegro. En caso de que no lo haga puedes elevar la disputa a Paypal para que sean ellos quienes te lo reintegren.

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Si has pagado mediante Paypal lo primero que tienes que hacer es abrir una disputa.

La vendedora te debería responder pidiendote que le devuelvas el artículo. Tienes que hacerlo, y el envío tiene que ser certificado para que quede constancia.

Una vez que la vendedora haya recibido el artículo de vuelta debería hacerte un reintegro. En caso de que no lo haga puedes elevar la disputa a Paypal para que sean ellos quienes te lo reintegren.

Palabra sabias p-nodoyuna eso es lo que debes hacer.
Un Saludo!

Oscar I. García N.
chano02447@hotmail.com

emoticon guiño Siempre se agradecido emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Buenas!!

Si el vendedor me dice que se la devuelva, que no hay problema también tengo que abrir la disputa?

Se la envío, espero a ver que me dice y si no me devuelve el dinero entonces abro la disputa?

Un saludo!

email y messenger: mizius@masKarreras.com
Escrito   0  0  
abre disputa inmediatamente, es una forma de demostrar la disconformidad, paypal dirá que lo mandes y hazlo con n de tracking

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
Escrito   0  0  
Abre la disputa y luego haces el envío. Si se soluciona puedes cerrarla en cualquier momento.

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
Abre la disputa y espera a que te conteste el vendedor en la misma solicitando que se la devuelvas, que todo quede reflejado en la disputa. Si hablas algo con el, que sea o bien por mensaje a traves de ebay o en la disputa preferentemente lo segundo, nunca por e-mail porque esas conversaciones no son validas para paypal.
Cuando abres una disputa primero tiene que haber el intento de llegar a un acuerdo por ambas partes y en el caso de que esto no suceda entonces es cuando paypal investiga la transaccion y para ello hace uso de lo expuesto en la disputa y los mensajes privados dentro de ebay
Escrito   0  0  
Esto no debía de ir en incidencias ?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mizius
Buenas!

Hace unos días compre una pulsera de Tiffany a una vendedora Española que aseguraba que era original y me enviaba el comprobante de autenticidad. Al llegar hemos visto que la caja, la pulsera y el comprobante son completamente falsos, una muy mala copia.

En primer lugar ella ha empezado a enviar mensajes por fuera de ebay, quería que le pagáramos mediante ingreso en vez de paypal y ahora nos dice que primero enviemos la pulsera y después nos devolverá el dinero.

¿Es esto correcto? No debería reintegrarnos el dinero mediante paypal y después nosotros devolverle la pulsera?

Después de todas estas cosas raras la verdad que nos da miedo perder todo.

Un saludo y gracias

yo ni me molestaría en abrir disputa, a mi me acaban de vender artículo falso (cuchillas gillete fusion), después mia el vendedor ha recibido votos negativos por lo mismo, abrí la disputa, la vendedora ni contestaba a mis mensajes, paypal me pidió pruebas de la devolución, devolví el artículo, les puse el seguimiento de correos, lo recogió, me gasté dinero en el envio amén que no me devolvió lo de la compra, al final paypal no me dió la razón porque según ellos aún faltaban pruebas y me quedé sin artículo, sin dinero y con gastos añadidos, es una tomadura de pelo y luego de cosen a correos para que des tu opinión y les ayudes.
sabes lo que hice, con otro nick la tía tenía a la venta otro artículo similar por importe de 125€ (un montón de cuchillas) las compré y no se las he pagado, que se moleste en abrir disputa y si se descuida porque todo son plazos le cobrarán comisión, a mi que me pongan un impago, me importa 3 huevos pues es una cuenta que no voy a usar.
Escrito   0  0  
Pues sí que está la cosa chunga con la gente, oye...

Yo sí abriría la disputa. Puede que no sirva de nada, pero al menos no te quedas con la duda de qué podría haber pasado de haberlo hecho.
Volver a Informática