Cual es el mejor movil actualmente?

9.060 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luis31
No veo el iPhone :P
Iphone no tiene android jajaja. Además de qu8e los Iphone son los terminales más pijos y no veas las satisfacción que da ir con un android que no cuesta ni la mitad y usar una aplicación que iphone no tiene. Además de abrir más rápido Internet, una mejor cámara etc...

Yo incluiría en la lista el motorola Delfy por ser un todo terreno que se puede sumergir (hay un sansung también todo terreno).

En cuanto a los teléfonos de doble núcleo y 3D recuerda que esa tecnología aun esta en pañales los 3D hacen fotos borrosas y los de doble núcleo se calientan un montón

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #12
Escrito   0  0  
Para mi sigue siendo el iPhone..

El Galaxy S II lo tuve.. y esta bien, es rapidismo si.. Pero prefiero el iPhone 4...

.
Movistar
.
 #13
Escrito   0  0  
meterse en un iPhone 4 a estas alturas es mala idea si en menos de 2 meses sacan el 5...

y para juegos mejor pantalla grande, a menos que tengas dedos como palillos

yo me quitaria de camaras 3D...

entre S.G. II y HTC Sensation...o esperar a las novedades de otoño...
 #14
Escrito   0  0  
sin duda estaria entre en samsung galaxy s2 o el evo, pero sinceramente yo me quedaria con el nexus one, ya que va muy bien, tiene una buena pantalla, tiene un buen procesador, esta bien conseguido pero con limites, yo todavia con los 3D no soy muy partidario, hasta que no lo mejoren, no tendran mucho exito.
tambien si te gusta jugar como a mi el xperia play esta muy chulo inconveniente pufff puedes hacer pesas con el.
yo sinceramente nexus one y cuando salga mejores moviles que el galaxy s2 pues me pillaria ese, ya que un galaxy s2 no baja de los 400 y un nexus one pues si tienes suerte en 120€ lo tienes calidad precio esta muy bien.
un saludo
 #15
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #16
Escrito   0  0  
LG optimus 3D
 #17
Escrito   0  0  
el galaxyy 2 para mi es el mejor y mas completo,esos i dentro de unos meses saldran otros pepinos y se kedara antikuado en nada como todos los telefonos actuales
 #18
Escrito   0  0  
Cual es el mejor movil actualmente?

Te dura la batería más de un día y tiene hasta linterna. Además, es móvil de verdad, no portable.

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
Para mí el ARC, los emuladores me van superfluidos y la cámara es la mejor del mercado.

La pantalla con una de las resoluciones más altas (480 x 854) y uno de los teléfonos más delgados del mercado.
 #20
Escrito   0  0  
Áquel que se adapta a tus necesidades.
Volver a General