[AYUDA] SMS Firma Permanencia (Vodafone)

11.059 23
 #11
Escrito   0  0  
La cosa no cambia...

Vodafone me dice que hace dos días que enviaron todo a Orange y que siguen a la espera.

Orange me dice que ayer a la noche (casualmente cuando llamé yo, nada de lo que me indica Vodafone que ellos habían enviado todo hace dos días) se inició la cancelación. Que esté tranquilo y que está todo correcto.

Empiezo a pensar que hay una mano negra en todo esto... ya no sé si es por parte de VF de Orange o de algún espía de estas compañías que visita este foro. En serio, nunca me había ocurrido esto. Para otra vez me estoy pensando en postear mi resumen de amago cuando tenga el móvil en casa. Hay que empezar a ser precavido, esto no me gusta nada emoticon diablo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arkhanus
De nada hombre, para eso estamos.

En cuanto a comprobar si la portabilidad está cancelada, si metes tu número en esta web si no pone "en estado de portabilidad" es que está hecho.

Si ves que no te llega el SMS de Vodafone les llamas tú y preguntas que aún no te ha llegado, que si quieren te lo mandan al momento (aunque estas semanas están un poco perros con eso de que "ya te llamarán ellos").

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Saludos.


A última hora me acaba de desaparecer el mensaje de "en estado de portabilidad" y vuelve a figurar sólo Vodafone. No he recibido ningún SMS todavía pero empiezo a estar más tranquilo. De todos modos sigo pensando que hay que ser precavido, incluso a la hora de postear resúmenes aquí sin tener el nuevo móvil de amago ya en mano.
 #13
Escrito   0  0  
hay que ser muy precavido en esto de los amagos ys i hace falta se cancela varias veceres para asegurarse.
si ya esta cancelada puede que no t llegue el smsde permanecia xq se te aya activado la restriccion de sms(ami em ha pasado varias veces que se me activa solo cuando realizo un amago,fijate que casualidad),lo puedes ver en mi vodafon,si hay esta topdo correcto llava para ver que pasa te lo trmitaran de nuevo(el pedido) y deberia llegarte el sms de permanecia
 #14
Escrito   0  0  
Gracias adrian2408 por tu interés, al final me he puesto a llamar a unos y otros como loco pero ya está todo correcto. He firmado la permanencia y tengo el móvil en trámites de envío.

Eso sí, hay que estar encima y ser muy precavido, al final hasta los últimos minutos no he sabido si mi porta se quedaba cancelada o definitivamente no había vuelta atrás y tenía que irme a Orange.

Espero mi experiencia sirva a la gente y por mi parte este hilo queda cerrado.

Gracias a los que me habéis respondido.
 #15
Escrito   0  0  
Me alegro que al final todo haya salido bien. Lo dicho, los amagos tienen sus riesgos aunque si estás muy pendiente de ambas compañías y les das el coñazo, se minimiza mucho el mismo.

Un saludo.

emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
mima que susto y que estres
recomendais portar mejor a simyo que orange?
 #17
Escrito   0  0  
creoq ue las mejores compañis para amagar son movistar yoigo y orange en las otras no se si te ofertaran lo mismo,cuando se amag a orange para cancelarla hay que rellenar una solicitud que tienen ellos y se envia por fax(ademas hay que llamar por telefono para confirmarla),para cancelarla en yoigo lo mejor un fax pidiendo cancelacion y el dni y a movistar la verdad que no se xq nunca la e usado para el amago
 #18
Escrito   0  0  
Dejaos de rollos de llamadas y tal... Enviad Fax que es lo mejor, no os pueden negar la cancelación ni nada. Teneis el acuse conforme has enviado el fax y deseas la cancelación, es bastante dificil que se niegen. Yo hoy he aceptado una contraoferta he enviado fax a orange y en 15 minutos tenia la portabilidad cancelada.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malak6
Dejaos de rollos de llamadas y tal... Enviad Fax que es lo mejor, no os pueden negar la cancelación ni nada. Teneis el acuse conforme has enviado el fax y deseas la cancelación, es bastante dificil que se niegen. Yo hoy he aceptado una contraoferta he enviado fax a orange y en 15 minutos tenia la portabilidad cancelada.

No es tan fácil... Si lo compras por tienda online, como ha dicho anteriormente Arkhanus, leyendo las condiciones de compra, dice claramente que el método de cancelación de la portabilidad es por vía telefónica, en el 902 05 12 00. De hecho, yo llamé y no me facilitaron ningún número de Fax, me dijeron que todo se cancela desde el teléfono.

Bueno, de todos modos, no os asustéis. Al final es estar encima. No te libras con ninguna compañía, aunque reconozco que mis amagos anteriores han sido con Yoigo y no tuve problema alguno. Todo fue como la seda. Creo que Yoigo en esto es la más seria. Lo que pasa es que tampoco quería volver a hacerlo con Yoigo porque si no, me acabarían metiendo en su lista negra, y paso de eso.
 #20
Escrito   0  0  
Estas seguro? xD Yo hice la portabilidad por tienda online y te digo que ayer cancele la portabilidad via fax y a los 10 minutos ya la tenia cancelada :P
Vamos que envieis Fax si quereis curaros en salud y no teneis ganas de ir detras de la compañia a la que has hecho la portabilidad, ni caso a lo que te digan porque lo que quieren es marearte todo lo que puedan y retenerte si es posible. Es mi consejo ahora bien cada uno que haga lo que mas le plazca. Y referente a yoigo ni hablamos, para cancelar portabilidad es de las peores, estos si que me daban largas y me decian que ya estaba cancelada cuando no era asi, al final me canse envie fax y a la hora portabilidad cancelada.
Volver a Vodafone