Ayuda con BlackBerry curve 8520 WIFI

18.302 43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m80dv
El "paquetito":

He incluido Color Id, aerize wifix, bbsak más traducción al español, otaloader para pc y un par de temas premium que creo gustarán.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me hubiera gustado incluir el telicost, carfinder y demás pero las descargué directamente con el "appworld".

Muchisimas gracias por todo esto, voy a probar con tu BBSAK a ver si es cosa del mio emoticon ummmmm

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Muchisimas gracias por todo esto, voy a probar con tu BBSAK a ver si es cosa del mio emoticon ummmmm

Una cosa...doy por supuesto que cuando haces wipe estás desconectado de internet y cargas el "loader" del directorio de instalación del nuevo sistema operativo.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
Escrito   0  0  
quote:
Una cosa...doy por supuesto que cuando haces wipe estás desconectado de internet y cargas el "loader" del directorio de instalación del nuevo sistema operativo.

Si, antes de abrir el BBSAK desconecto el router y hago el proceso sin internet, pero... ya te digo. Para que lo pille el BBSAK tengo que insertar la sim de orange y activar los datos, si no.... nanati, no lo reconoce.

Antes hize esto, en cuanto borró el sof le saqué la tarjeta de orange y le cargué el nuevo sof sin ninguna sim. Cuando se cargó lo primero que hize fue activar e introducir la contraseña de mi wifi... pero nada no funcionaba, luego le meti la de voda y lo primero que me llego fue un correo de orange dandome la bienvenida y que tenia el servicio BB.

....me quedé así emoticon desconcertado emoticon ummmmm

Escrito   0  0  
Por la vinculación que tiene al operador, supongo. Creo que eso lo sufriré en unos días cuando me venga la sim de yoigo pero hay manuales para desvincularla.

De todas formas, supongo que ya lo habrás probado todo, antes de hacer el wipe le das al botoncito de restaurar todos los datos de fábrica.

A unas malas, circulan dos programitas para usuarios avanzados y con sus manuales respectivos (me dan mucho respeto por si la pifio) que también formatean la bb.

Uno de ellos es el jl_cmder 1.93 y el otro... ya no me acuerdo.

Puedes buscar información por la "zona", hay mucha documentación.

Está claro o eso entiendo que hay un "sof" de fábrica que no se puede borrar por mucho que actualicemos el sistema operativo y éste, en cuanto pilla señal envía de manera automática, estés en la compañía que estés los libros de servicios que son los que capan o liberan las distintas funciones de la bb.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
Escrito   0  0  
quote:
Por la vinculación que tiene al operador, supongo. Creo que eso lo sufriré en unos días cuando me venga la sim de yoigo pero hay manuales para desvincularla.

De todas formas, supongo que ya lo habrás probado todo, antes de hacer el wipe le das al botoncito de restaurar todos los datos de fábrica.

A unas malas, circulan dos programitas para usuarios avanzados y con sus manuales respectivos (me dan mucho respeto por si la pifio) que también formatean la bb.

Uno de ellos es el jl_cmder 1.93 y el otro... ya no me acuerdo.

Puedes buscar información por la "zona", hay mucha documentación.

Está claro o eso entiendo que hay un "sof" de fábrica que no se puede borrar por mucho que actualicemos el sistema operativo y éste, en cuanto pilla señal envía de manera automática, estés en la compañía que estés los libros de servicios que son los que capan o liberan las distintas funciones de la bb.

Ya te digo... no hay manera emoticon asco

Voy a echar un vistazo a ese programa que me dices..

Escrito   0  0  
Echale un ojo a esto a ver si sirve:

Escrito (Editado )  0  0  
Quizás sea rizar el rizo con lo anterior pero por información que no sea:

Escrito   0  0  
quote:
Echale un ojo a esto a ver si sirve:

voy a ver... luego te cuento emoticon guiño

Escrito (Editado )  0  0  
otro más...espero que esto no sea hacer spam

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
ok..

es esta verdad??

Software For BlackBerry® Curve™ 3G smartphone (model: 9300)
BlackBerry Handheld Software v6.0.0.2475 (All Languages)

Package Version: 6.0.0.2475
Consisting of:

Applications: 6.0.0.546
Software Platform: 6.6.0.207
File name: 9300M_PBr6.0.0_rel2475_PL6.6.0.207_A6.0.0.546_du.e xe
File size: 157.19MB

ahora esta no me funciona en el pc, voy a intentar descargarla de nuevo

Volver a BlackBerry