La Oferta del Día en el Outlet Vodafone

250.883 798
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Y un Xperia Play por 139 euros por 300 puntitos... muahahahahaha!!!

emoticon roto2


emoticon beso

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #12
Escrito   0  0  
pues los grandes siguen cayendo. Nos hemos quedado sólo con el Arc y el Play aguantando. Curioso en el orden que van desapareciendo... (o que no desaparecen en absoluto)

Ah! también hay dos VOLVOS aparcados hace tiempo (uno blanco y otro negro)
 #13
Escrito   0  0  
Estos no llevan tarifas de datos no?
Mas que nada por asegurarme

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVALISCO
Estos no llevan tarifas de datos no?
Mas que nada por asegurarme


sin tarifa de datos...

mocayo te quiero.... emoticon enamorado

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #15
Escrito   0  0  
pues menuda diferencia

he pillado un Arc en internity por 2250 ptos y 0€ y aqui eran 50-60€
encima los de internity traen su caja emoticon ojos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
pues menuda diferencia

he pillado un Arc en internity por 2250 ptos y 0€ y aqui eran 50-60€
encima los de internity traen su caja emoticon ojos


Los del outlet no vienen con la caja original nunca ???
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lunatico86
Los del outlet no vienen con la caja original nunca ???

eso tengo entendido

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lunatico86
Los del outlet no vienen con la caja original nunca ???

Yo pille dos iPhone y venían sin caja, pero ha habido gente que ha comentado que si les ha venido la caja original.

Supongo que será cuestión de que algunos terminales saldrán bien y otros no. Yo , los outlet de Vodafone,lo veo muy buena opción para gastar los € de descuento que te ofrecen de vez en cuando ( a quien se los den)

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #19
Escrito   0  0  
vuelven a tener bastantes modelos

vive y deja vivir
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Ha reaparecido el Sensation y se han añadido el desire HD, el Galaxy S y el N8.

Hoy desde luego lo están moviendo...

Edito: los HTC han vuelto a caer... esto es como en los tiempos de internity
Volver a Vodafone