Cumplo 100. Que avatar me pongo?

8.282 84
 #71
Escrito   0  0  
hace unos días me asaltó la misma duda... que iba a poner en el avatar. Y con esto de la visita del papa, no se si es hasta que la muerte nos separe o si tomarmelo más light acorde al siglo 21 que el día que se acaba, se acabó.

Esta bonita la foto que has pillado por cierto.
 #72
Escrito   0  0  
Vaya tela... Que buen ambiente teneis por la taberna emoticon carcajada

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #73
Escrito   0  0  
He oído iPhones 6, gratis?!?!?!?!?! Me apunto!!!!!. Car ponte a trollear ya que tienes que llegar a los 10.000!!!!

PD: Lo quiero en blanquito...

PD: Hola Sariiiiii!!!!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #74
Escrito   0  0  
Voy pillando sitio para el IPhones 6 emoticon sorprendido Car si necesitas ayuda para llegar a los 10000 avisa.

Todavía no me decidido por el color cuando lo sepa ya te lo digo emoticon guiño

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #75
Escrito   0  0  
lo vais a estropear todo emoticon enfado emoticon carcajada

Car diles algo

emoticon carcajada emoticon carcajada
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laarraa
lo vais a estropear todo emoticon enfado emoticon carcajada

Car diles algo

emoticon carcajada emoticon carcajada


Creo que en tu eleccion en el avatar as estado acertada,me gusta el que as puesto emoticon guiño dentro de las opciones que teniasemoticon sonrisa

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #77
Escrito   0  0  
Me ha soprendido el interés que habéis mostrado por el iphone 6. Como no soy un tacaño y mi generosidad no conoce límites deciros que la oferta no está limitada a unas pocas unidades y que todos tendréis vuestro iphone 6 emoticon guiño

Ahora lo único que hace falta es que no la palme antes de que esté disponible el iphone 6. Así que rezad por mí para que no me pase nada. emoticon feliz
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chirry6
Creo que en tu eleccion en el avatar as estado acertada,me gusta el que as puesto emoticon guiño dentro de las opciones que teniasemoticon sonrisa

Gracias chirry6, eres muy amable emoticon sonrisa

car vamos a rezar por ti para que no te pasa nada, aunque sin iphone emoticon angel
 #79
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Me ha soprendido el interés que habéis mostrado por el iphone 6. Como no soy un tacaño y mi generosidad no conoce límites deciros que la oferta no está limitada a unas pocas unidades y que todos tendréis vuestro iphone 6 emoticon guiño

Ahora lo único que hace falta es que no la palme antes de que esté disponible el iphone 6. Así que rezad por mí para que no me pase nada. emoticon feliz


Yo quoteo que te veo editando.

PD: el mío de 64 GB y blanco que e revaloriza más.

Edito: te quedan menos de 3500 post viendo tu estadíticas en un par de años llegas a los 10.000.

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #80
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por amagoloco
hace unos días me asaltó la misma duda... que iba a poner en el avatar. Y con esto de la visita del papa, no se si es hasta que la muerte nos separe o si tomarmelo más light acorde al siglo 21 que el día que se acaba, se acabó.

Esta bonita la foto que has pillado por cierto.


Muy ingenioso tu avatar, decir, que una vez saliendo de casa, recién duchado (pelo mojado y todo) me llevé un mortero en todo el pelo emoticon mas asco , ya os podéis imaginar, cabreado, corriendo a casa y pensando en una escopeta...

Edit: La encargada del mortero evidentemente una paloma

"3G para todos"
Volver a La Taberna