Cumplo 100. Que avatar me pongo?

8.312 84
 #51
Escrito   0  0  
a mi tambien me gusta el avatar que has puesto!
Ahora creo que me entro ganas a mi tambien, voy a ponerme uno xD
 #52
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por loren-16
a mi tambien me gusta el avatar que has puesto!
Ahora creo que me entro ganas a mi tambien, voy a ponerme uno xD


Gracias loren-16 emoticon ojos . Has ganado un verde, aunque estas fuera de plazo emoticon sonrisa


atreyux ya puedes empezar a pensar en tu avatar, a ver si te pasa como a mi emoticon carcajada
 #54
Escrito   0  0  
Hola: Lara me has liado, despues de unos minutos he conseguido poner un avatar, antes no lo conseguia creo por no comprimir la foto bastante, y porque no me lo habias exigido tan amablemente. emoticon disimulo , profecar10 deberes hechos emoticon sonrisa . Un saludo

 #55
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por moncho1313
Hola: Lara me has liado, despues de unos minutos he conseguido poner un avatar, antes no lo conseguia creo por no comprimir la foto bastante, y porque no me lo habias exigido tan amablemente. emoticon disimulo , profecar10 deberes hechos emoticon sonrisa . Un saludo

emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Que bueno, y ahora va a venir car10 y va a decir:" el próximo reto: a participar y a por mil Cumplo 100.  Que avatar me pongo?", aunque yo da verdad voy tardar muuuucho

(car te he robado el imagen emoticon ninja )
 #56
Escrito   0  0  
Veo que ya tienes tu avatar. Me gusta tu elección laarraa, y tranqui, que cuando menos te los esperes te colocas en esos 1000.
Saludos y nos vamos leyendo.


 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laarraa
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Que bueno, y ahora va a venir car10 y va a decir:" el próximo reto: a participar y a por mil Cumplo 100.  Que avatar me pongo?", aunque yo da verdad voy tardar muuuucho

(car te he robado el imagen emoticon ninja )


emoticon desconcertado

Como me conoces emoticon carcajada

Mejor di que has cogido prestado la imagen emoticon feliz
 #58
Escrito   0  0  
Lara rebaja las expectativas, proxima tarea crear hilo cuando llegues a quinientos emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa

 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moncho1313
Hola: Lara me has liado, despues de unos minutos he conseguido poner un avatar, antes no lo conseguia creo por no comprimir la foto bastante, y porque no me lo habias exigido tan amablemente. emoticon disimulo , profecar10 deberes hechos emoticon sonrisa . Un saludo

Hale!!!

Mi misión en este hilo ha finalizado :estupido
 #60
Escrito   0  0  
emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada Car10 invitanos por tu 7000 cumpleaños, estirate,

Hasta entonces

Volver a La Taberna