¿De fiar? En spainmoviles ya tienen para comprar la Bold 9900

35.823 89
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaulaSM
La libertad de expresión es una cosa y los delitos son otra , no se puede decir lo que sea de quienes sea sin pruebas , desde el anonimato es muy fácil hablar , pero a usted le gustaría que yo le llame estafador o ladrón y con su nombre lo cuelgue en la red ? sin pruebas y solo porque estoy aburrido en mi casa y tengo ganas de jod...a alguien ,las opiniones las respetamos todas , las presuntas difamaciones no.

Comentario de la Srta Paula:
No señor usted no es cliente usted es de la competencia , ya lo sabemos y pondremos aquí las pruebas ....mientras tanto miremos opiniones de clientes reales con nombre y apellido..
Comentario sacado del post 79 del siguiente enlace: http://www.gsmspain.com/foros/hp110...ta-abierta.html

Donde estan esas pruebas de que no e sido cliente suyo? y lo peor que soy de la competencia? Aqui acusamos a los demas de lo que hace uno mismo? Y en mi caso por ejemplo cuando les he llamado estafadores o ladrones? En ninguno de mis comentarios. Y las opiniones no las respetan. Para prueba donde estan esos comentarios negativos sobre cierta decision tomada con respecto a ustedes por cierto foro muy famoso? Han desaparecido, y sino es asi digame donde esta el enlace y cierreme la boca y pedire disculpas. Pero que yo sepa dichos comentarios yo no los encuentro, donde estan? Han sido borrados? Aqui dicho video:


Tambien he de decir que estoy en contra de que nadie utilize ciertas palabras acusatorias, para eso estan los juzgados. Siempre he dicho que ojala las conjuntas salgan todas bien y nos demuestren su buen hacer, pero viendo su manera de actuar de cada dia lo dudo mucho. En vez de arreglarlo se dedican a mentir, y digo mentir en decir que ellos decidieron salirse de cierto foro, en decir que aceptar cualquier comentario siempre que no se falte al respeto, en decir que no soy cliente y peor aun acusarme de que soy de la competencia y que tenian pruebas.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaulaSM
Otro cliente nos envía su Unboxing y review del Galaxy Note




y +....




Ignoramos los Troll denunciados y seguimos con lo que importa:

 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaulaSM
DENUNCIADO COMPROMVL , por difamación , daños y perjuicios , lucro cesante

¿De fiar? En spainmoviles ya tienen para comprar la Bold 9900


Esto me recuerda a mi, la infancia.

"Como no os puedo,voy a llamar a mi hermano grande a que venga a pegarte y a vengarme."

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaulaSM
Ignoramos los Troll denunciados y seguimos con lo que importa:



Imagen que vale mas que mil palabras emoticon guiño
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaulaSM
Imagen que vale mas que mil palabras emoticon guiño

Una mala imagen tambien vale mas que mil palabras y mil promociones.emoticon guiño

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #56
Escrito   0  0  
La buena imagen se gana, como ha sido de toda la vida.

JAMAS compraré a una empresa que DENUNCIA a un usuario habiendo recibido UN MAL TRATO POR CULPA DE LA TIENDA.

Vergüenza ajena me produce esto.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
La buena imagen se gana, como ha sido de toda la vida.

JAMAS compraré a una empresa que DENUNCIA a un usuario habiendo recibido UN MAL TRATO POR CULPA DE LA TIENDA.

Vergüenza ajena me produce esto.


Y si el usuario es de la competencia o es un Troll , o un compraventa que esta preocupado por nuestros precios ....


repito una imagen vale mas que mil palabras ....cada día nos sigue mas gente por algo será....

¿De fiar? En spainmoviles ya tienen para comprar la Bold 9900
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
Una mala imagen tambien vale mas que mil palabras y mil promociones.emoticon guiño

emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

¿De fiar? En spainmoviles ya tienen para comprar la Bold 9900
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaulaSM
Ignoramos los Troll denunciados y seguimos con lo que importa:



Que bien que la gente le gusten nuestros productos a tal punto que hacen hasta unboxing.....
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaulaSM
Y si el usuario es de la competencia o es un Troll , o un compraventa que esta preocupado por nuestros precios ....


repito una imagen vale mas que mil palabras ....cada día nos sigue mas gente por algo será....

¿De fiar? En spainmoviles ya tienen para comprar la Bold 9900


si fuese compraventa estaria superpreocupado.sisisiemoticon disimulo emoticon disimulo
prefiero pagar 30 euritos mas a un particular y que el particular se gane el dinero a que una "tienda" por asi decirlo se los gane,y encima que tenga tan buena fama,ademas prefiero pagar tambien 30 euros mas para tener el movil al dia siguiente y no apuntarme a vuestra compra conjunta de CARALIBRO y estar esperando una semana o quien sabe si un mes..emoticon disimulo
y de todos esos seguidores os han comprados todos un movil o cualquier otro producto no?aunque sean 10 euros de media el pedido estariais forrados de €€€€,pero lo siento no creo que el 5% de ahi os compre, de ahi vuestra fama y vuestra imagen en paginas internet y foros.
dices que una imagen vale mas que MIL palabras no?pues teclea spain mobil o spain online o como se llame en google,y mira vuestra imagen.emoticon guiño

no merece la pena postear mas,todo el foro ya sabia lo que habia..

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Volver a General