¿Es posible juntar un millón de jóvenes activistas sin necesidad de antidisturbios?

8.787 69
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar15
Tus impuestos van para las facturas médicas. No sufras que irás al cielo por la contribución.

Ahm pues ya me quedo más tranquilo César emoticon guiño
 #43
Escrito   0  0  
Que no les quieran cobrar multas a los fieles de la JMJ que no tienen el bono (que ya era subvencionado, manda c*j*ne*) o que lo tienen caducado... ¿eso no sale de mis impuestos? emoticon roto2
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AntonAbad
Que no les quieran cobrar multas a los fieles de la JMJ que no tienen el bono (que ya era subvencionado, manda c*j*ne*) o que lo tienen caducado... ¿eso no sale de mis impuestos? emoticon roto2

Anda!
Las multas que no se ponen, también salen de tus impuestos?

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Anda!
Las multas que no se ponen, también salen de tus impuestos?


Las multas que no se ponen no. Pero los peregrinos que usan el metro gratis (y no se les multa por ello) sí. emoticon sonrisa
 #46
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trolo_69
Los peregrinos tienen TODOS abono, asi que malamente lo van a usar gratis, estaba incluido en la cuota de inscripción.

Pero aunque yo tenga el billete, como no lo selle/pique/valide no sirve para nada y me multan. Eso no es excusa emoticon guiño

Venga, la siguiente.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trolo_69
Los peregrinos tienen TODOS abono, asi que malamente lo van a usar gratis, estaba incluido en la cuota de inscripción.

Estoy hablando de esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #50
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política