[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.333.968 5.000
 #501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chorbico
Yo lo voy a hacer en los próximos días y por lo que estoy leyendo la vamos a conseguir a coste 0 y con un buen descuento.

Jo pues yo he estado venga a mirar post y no he encontratdo nada emoticon desconcertado

Estamos en contacto entonces a ver que te ofrecen. Yo es que estoy un poco pez en esto de los amagos y me quiero asegurar bien antes de liarla...

Si alguien más sabe algo, os lo agradeceriamos; sobre todo saber con que tarifas la ofrecen y con que descuentos.

Cuanto más sabes quién eres menos te afectan las cosas.
 #502
Escrito   0  0  
Seguimos igual con el galaxy s2, 90€ y @M al 50% durante un año, no hay manera de bajarlo, seguire intentandolo.

Saludos!
 #503
Escrito   0  0  
a los que estais sacando el neo sin td, os habeis fijado en el estado del pedido si tiene 18 o 24 meses de permanencia??

emoticon corazon
 #504
Escrito   0  0  
LLevo desde el viernes sin que me manden el mensaje con el numero del pedido, les llamo y me dicen que me apuntan y que estan teniendo problemas tecnicos. el problema es que la porta sigue y sere de yoigo el dia 7. que me aconsejais caneclo yo la porta??o espero mas??y otra pregunta si cancelo la porta me quedo con los puntos que me han inyectado??
 #505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gonsal
LLevo desde el viernes sin que me manden el mensaje con el numero del pedido, les llamo y me dicen que me apuntan y que estan teniendo problemas tecnicos. el problema es que la porta sigue y sere de yoigo el dia 7. que me aconsejais caneclo yo la porta??o espero mas??y otra pregunta si cancelo la porta me quedo con los puntos que me han inyectado??

Ya lo hemos comentado varias veces, si llamas con numero oculto si te atienden y te hacen contraoferta.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #506
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 25/08/2011 09:15
Tipo de cliente: Vodafone ORO, 100 € consumo
Permanencia:Me quedan 5 meses y pico
Puntos: 150
Operador al que se amago: Orange SIM contrato
Solicitud Portabilidad: 29/08/2011
Mensaje Orange: 30/08/11
Mensaje Vodafone:
Objetivo: Iphone4 o SGS2 lo más barato posible. @M con descuento 12 meses.
Móviles ofertados:

Iphone4 16gb @M 100€
Iphone4 16gb @M+ 40€
Iphone4 16gb @XS 180€
LG Optimus X2 @XS 80€
LG 3D @XS: 99 €
Galaxy SII @M: 90 €
Galaxy SII @M+: 40 €
Xperia NEO @XS 0€
Desire S @XS: 79 €
Galaxy Ace 90x1: 0 €
Galaxy S 90x1: 80 €
S.E Neo 90x1: 0 €

Los tres últimos terminales solo hacen descuento en 50 % de voz y 50 % en internet para 6 meses....


Descuentos ofertados: -
- 6 meses y no hay c*j*ne* de subir el descuento del 50%.



pffff voy a ver si al seguir intentando...consigo algo...
 #507
Escrito   0  0  
Hola chicos!!!
Va a hacer en 4 horas, 4 días que hice la portabilidad de vodafone a orange... y lo único que sé es que me la han retrasado del día 2, al día 5, pero vodafone no me ha llamado ni mandado mensaje ni nada, será por los dichosos problemas técnicos????
He entrado en la página de cmt pero no sé dónde tengo que mirar lo de qué compañía soy y eso...
Y cuando decis que se llame desde número oculto... al 123 ?? o a otro teléfono??? Gracias!!!
 #508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vozkachoco
Hola chicos!!!
Va a hacer en 4 horas, 4 días que hice la portabilidad de vodafone a orange... y lo único que sé es que me la han retrasado del día 2, al día 5, pero vodafone no me ha llamado ni mandado mensaje ni nada, será por los dichosos problemas técnicos????
He entrado en la página de cmt pero no sé dónde tengo que mirar lo de qué compañía soy y eso...
Y cuando decis que se llame desde número oculto... al 123 ?? o a otro teléfono??? Gracias!!!

Miralo aqui,estate atento y no dejas pasar tanto tiempo sin comprobarlo:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
 #509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vozkachoco
Hola chicos!!!
Va a hacer en 4 horas, 4 días que hice la portabilidad de vodafone a orange... y lo único que sé es que me la han retrasado del día 2, al día 5, pero vodafone no me ha llamado ni mandado mensaje ni nada, será por los dichosos problemas técnicos????
He entrado en la página de cmt pero no sé dónde tengo que mirar lo de qué compañía soy y eso...
Y cuando decis que se llame desde número oculto... al 123 ?? o a otro teléfono??? Gracias!!!


Lo puedes mirar aquí.

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Y llama al 607100199

Edito: ya veo que se me han adelantado... emoticon sonrisa
 #510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por interver
Lo puedes mirar aquí.

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Y llama al 607100199

Edito: ya veo que se me han adelantado... emoticon sonrisa


Gracias a los dos!!! Me sale esto:
Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad
Entonces les llamaré con qué excusa?? Por ejemplo lo del retraso del día 2 al 5?
Volver a Vodafone