¿Las nuevas tarjetas de voz vienen capadas para internet?

18.764 32
 #21
Escrito   0  0  
Arreglado.

Esta mañana no podía navegar, pero ahora ya funciona.

Los que no os funcione probad a reclamar otra vez ya que a lo mejor ya han averiguado donde está el problema.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #22
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar. La atención ha sido muy correcta, nada que ver con lo del otro día. Hoy han entendido mi problema a la primera, me han generado la incidencia correspondiente y ahora toca esperar a que Orange lo arregle...

Alia mondo eblas.
 #23
Escrito   0  0  
El lunes llamé por 2 tarjetas (en una ya reclamé en agosto) y de momento sigo sin poder navegar.

Un poco de paciencia y a ver si son eficaces resolviendo la incidencia.

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
El lunes llamé por 2 tarjetas (en una ya reclamé en agosto) y de momento sigo sin poder navegar.

Un poco de paciencia y a ver si son eficaces resolviendo la incidencia.

Saludos.


Al menos me han solucionado el problema en una tarjeta. A ver si esta semana se soluciona la otra.

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #25
Escrito   0  0  
El caso que cuento es de una amiga
Recientemente ha comprado un Samsung galaxy Ace con CM. Puede navegar desde el movil sin problema, pero no hay forma de que se conecte usando el movil como modem a ninguno de los dos portátiles con los que hemos probado, y mira que es facil. He probado con mi Wave (Yoigo) y a la primera va bien.

Pensais que puede ser algo de lo que comentais en este hilo del operador ?

Nos han asegurado, de buena tinta, que no hay ninguna restricción, pero el caso es que conctarse se conecta a los dos PC, pero sin acceso a internet.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
El caso que cuento es de una amiga
Recientemente ha comprado un Samsung galaxy Ace con CM. Puede navegar desde el movil sin problema, pero no hay forma de que se conecte usando el movil como modem a ninguno de los dos portátiles con los que hemos probado, y mira que es facil. He probado con mi Wave (Yoigo) y a la primera va bien.

Pensais que puede ser algo de lo que comentais en este hilo del operador ?

Nos han asegurado, de buena tinta, que no hay ninguna restricción, pero el caso es que conctarse se conecta a los dos PC, pero sin acceso a internet.


No deberías tener ningún problema si, como comentas, puede navegar sin problemas desde el móvil. Seguramente es algo de configuración entre el móvil y el PC, pero en eso no puedo ayudarte ya que no tengo ese móvil.

Saludos

emoticon carcajada.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
He vuelto a llamar. La atención ha sido muy correcta, nada que ver con lo del otro día. Hoy han entendido mi problema a la primera, me han generado la incidencia correspondiente y ahora toca esperar a que Orange lo arregle...

Muchas gracias HAMIGO, a la espera estoy de que me den solucion, el caso es que me lo queria llevar esta tarde y me voy a tener que pagar la conexion por pepephone o simyo, asi que con cuidado de no tirar mucho de internet...

ya contare mi caso. aunque tengo mis dudas...
 #28
Escrito   0  0  
A los que tengais problemas para conectaros pedid esto:

QUE COMPRUEBEN SI SE CATALIZA EL PERFIL HLR PREPAGO.

Lo digo porque finalmente a mí me lo han arreglado en una de las sims que no me funcionaban y me han contestado mediante un email.

Les escribí a Clientes_telecom@carrefour.es:

Estimados señores: Me pongo en contacto con ustedes para intentar solucionar un problema que arrastro desde la activación de mi tarjeta. Se trata de la tarjeta de voz con número 693 XXX YYY. Desde que la compré puedo hacer llamadas, recibirlas, enviar sms pero cuando intento conectarme a internet desde mi móvil me da error. No es problema de configuración ya que con otra tarjeta sim también de carrefour consigo conectarme sin problemas en el mismo móvil; lo he intentado en otros móviles y el resultado siempre es el mismo. Con una tarjeta puedo pero con la otra no. He llamado al servicio de atención al cliente, me han enviado un duplicado, me han abierto una incidencia... pero sigo igual sin poder conectarme a internet desde mi móvil. Por favor agradecería una vez más comprobaran su sistema en busca de la causa de mi problema porque me temo que, muy a pesar mío, tendré que portar mi numeración a otra compañía si no se resuelve el problema. Sin otro particular esperando sus noticias me despido. Reciban un cordial saludo. FULANITO DE TAL CON NIF XX YYY ZZZ - V

Y me contestaron:

Estimado Sr.Fulanito:

En primer lugar darle las gracias por haber tomado la iniciativa de escribirnos, ya que a través de su información esperamos poder mejorar nuestro servicio y conseguir así una mayor satisfacción para nuestros clientes.

Atendiendo el motivo de su consulta, le informamos que:
El servicio tecnico de la incidencia nº 1-111111111 nos indica que : - RESUELTA
SE CATALIZA PERFIL HLR PREPAGO CARREFOUR.

Por favor verifique si puede conectar correctamente.

Ofreciéndole nuestra colaboración para cualquier otro asunto que en el futuro desee comunicarnos, reciba un cordial saludo.

Centro de Atención al Cliente de Carrefour Móvil
Número de contacto: 902 20 20 00
Clientes_telecom@carrefour.es
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #29
Escrito   0  0  
mail enviado

parace q la cosa sigue igual.............

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #30
Escrito   0  0  
estoy en la misma situación emoticon ummmmm
Volver a Carrefour móvil