Servicio de reparaciones diamante gratuito, duda

7.196 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
¿El servicio gratuito de reparación es para platino y diamante?
¿Sirve de cualquier compañía o sólo de vodafone?



quote:
Originalmente escrito por Zhet
Mientras sea Vodafone no, mientras sea Vodafone o de una de las marcas/modelos que trabaja Vodafone.

Yo de hecho he mandado algún teléfono de otra compañía (Orange, T-Mobile, 3) y me lo han reparado igualmente.

Saludos!


Rescatado de un post de 2008, pero al menos hay precedentes
Tengo un N73 de Orange que no realiza bien las cargas (se carga muy rápido y se descarga más rápido aún con batería nueva)

Sólo me faltaría subir a Platino...emoticon lengua
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Supuestamente tienen que ser terminales que Vodafone tenga/haya tenido en su catálogo de moviles. No les vas a meter un iPhone 3G que nunca han vendio porque no colará..

Y las reparaciones gratuitas son para los clientes diamante/ platino. El resto de clientes tienen un % de descuento inferior. Creo que los Oro el 50% y el normal no lo se...

Saludos!!


Gracias por la respuesta, el N73 está en la lista....emoticon guiño
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
y para un movil que tendra 9 meses (esta en garantia), pero me lo he cargado por un porrazo, tendria que llevar factura? que hago, voy a una tienda y lo dejo ahi y digo que tienen que arreglarmelo gratis por ser diamante y no a traves de garantia por haber sido un porrazo?

 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por NOKIA-E65
y para un movil que tendra 9 meses (esta en garantia), pero me lo he cargado por un porrazo, tendria que llevar factura? que hago, voy a una tienda y lo dejo ahi y digo que tienen que arreglarmelo gratis por ser diamante y no a traves de garantia por haber sido un porrazo?

Ahí le has dado compi, viene muy bien para esos casos. El ultimo caso que comneto del C7 que dejé fue exactamente así. El Movil tenia unos 2 meses, lo había sacado en un amago con la linea del fijo del ADSL. Este se cayó al suelo dejo de funcionar correctamente a raíz de esto, ademas de abollarse la carcasa. Como ya he dicho, el resultado fue, carasa nueva, actualización de software y cambio de la pieza que se había roto( no recuerdo ahora lo que ponía en la hoja de reparación)

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #17
Escrito   0  0  
¿Reparan cualquier cosa?

Conozco a un cliente diamante con un iPhone4 que se le cayó de la moto en marcha, y la pantalla tiene una raja importante.

¿Con los productos apple también tienen esa politica?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stickman
¿Reparan cualquier cosa?

Conozco a un cliente diamante con un iPhone4 que se le cayó de la moto en marcha, y la pantalla tiene una raja importante.

¿Con los productos apple también tienen esa politica?


Deberían...

En mi caso es que, ademas del problema estético, yo tenia un fallo de soft provocado por una pieza rota que sustituyeron, lo mismo por ahi te ponen pegas si el iPhone funciona bien....

...aunque creo recordar que la primera vez que lleve un movil, hace unos añitos ( un n73) pedí que me cambiaran simplemente las caracasas por estar en mal estado y lo hicieron, es más: hicieron una "puesta a nuevo" porque me las cambiaron todas!!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Es muy simple, te vas a la tienda, te enseñan la tabla de precios y si la reparación que quieres hacer está en ella, te la hacen.

¿En una tiena de Vodafone o en el servicio técnico de la marca?

Yo soy cliente Platino, pero no puedo hablar con el 22160, ¿qué trámites hay que seguir para que me arreglen por ejemplo un Htc? ¿Dónde lo tengo que llegar o mandar o con quién debo hablar para solicitar su recogida?

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
Volver a Vodafone