[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

  687.334 2.308
 #2201
Escrito   0  0  
gracias por el chollo de oral b!!
 #2202
Escrito   1  0  
up

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #2203
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por kuga
quote:Originalmente escrito por tatiso
Get a free sample of our Rosemary Lemon and Garlic Salt! Click below to get yours!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fill out the form below to receive your free sample of Rosemary, Lemon, and Garlic Salt!



Muestra de sal

Pedida la sal! gracias por el aporte



Os ha llegado la sal a alguno??
 #2204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Os ha llegado la sal a alguno??
A mi por lo menos no, y esta es la segunda vez que la pido por si cuela. La primera hace ya más de 1 año por lo menos ya que esto de la sal, no sé si fue aquí o en otra web de promos, pero salió y tampoco llegó nada.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #2205
Escrito   1  0  
Me paso para comentar que me llego el "Jugoso a la sarten" de Maggi, tomate a la provenzal creo que era.

Gracias a quien lo puso emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #2206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Me paso para comentar que me llego el "Jugoso a la sarten" de Maggi, tomate a la provenzal creo que era.

Gracias a quien lo puso emoticon guiño


A mi también me ha llegado hoy.
Gracias
 #2207
Escrito   1  0  
Por si no revisais el hilo de chollos os copio lo que ha puesto la compañera geslota de muestras de Biotherm:

quote:
Originalmente escrito por geslota
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tarda un poquito en cargar, luego sale el formulario a rellenar


Si queréis agradecerlo, a ella os tendréis que dirigir.
 #2208
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiogv
Semillas de tomate Heinz gratis.

https://www.facebook.com/HEINZ.SPAI...451985738283014

Las ha recibido mi madre hoy, el fin de semana las mirare a ver jiji

Espero que no esten manipuladas geneticamente y cuando vaya, hayan acorralado a mi madre y este luchando contra ellas con el rodillo de amasar.

Pero si son naturales, y lo plantais en un sitio que no este lleno de humos de coche, luego de ahi salen unos tomates de lujo, los que venden en las tiendas son una M como un piano comparados con eso.

Muchas gracias emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #2209
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Las ha recibido mi madre hoy, el fin de semana las mirare a ver jiji

Espero que no esten manipuladas geneticamente y cuando vaya, hayan acorralado a mi madre y este luchando contra ellas con el rodillo de amasar.

Pero si son naturales, y lo plantais en un sitio que no este lleno de humos de coche, luego de ahi salen unos tomates de lujo, los que venden en las tiendas son una M como un piano comparados con eso.

Muchas gracias emoticon guiño

Me han llegado, sí. En el sobrecito pone que vienen 10 semillitas, originarias de Estados Unidos, y que deben sembrarse entre febrero y mayo. En realidad son unas 15 semillas, las cuales plantaré un poco más adelante.

>> Hola, ahora mismo estás leyendo mi firma.
 #2210
Escrito   1  0  
Up