Os recomiendo un libro para las vacaciones. Zombies everywhere!!!

18.575 98
 #51
Escrito   0  0  
Yo ando enganchado a Apocalipsis Z, os hice caso, y me lo compre, y la verdad es que engancha bastante y esta escrito de una forma muy cercana y llana.

A ver si me lo termino!

 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monlli
Terminé Guerra Mundial Z el pasado finde, y ya voy por la mitad de Apocalipsis Z. No hay comparación literaria posible. Lo de Loureiro es para fans del género.

Ya os lo comenté. Parece como un libro "amateur" (especialmente el primero). Y creo que en parte de ello está la gracia, que te identificas bastante con el personaje, porque podrías haber escrito tu mismo el diario.

Cuando leáis el segundo y el tercero veréis claramente una evolución literaria (se ve que le han asesorado) pero también pierde por ello un poco de fuelle.

Saludos!

PD: No, no gano comisión por esto.

PD2: Me he bajado todos los tebeos en los que se basó "The Walking Dead"!!!! No me gustan tanto los tebeos como los libros pero estoy enganchadísimo al mundo zombie. Donde me he metido?!?!?!?!?!?!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #53
Escrito   0  0  
Yo ahora estoy leyendo Diario de un Zombi de Sergi Llauger y esta muy bien emoticon sonrisa


De lo mas original que he leido en esta tematica.


Saludos.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendisema
Yo ahora estoy leyendo Diario de un Zombi de Sergi Llauger y esta muy bien emoticon sonrisa


De lo mas original que he leido en esta tematica.


Saludos.


¿La historia de este libro también se sitúa en España? Apuntada queda tu recomendación.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #55
Escrito   0  0  
Si, en Barcelona.


Narrado desde el punto de vista de un Zombi emoticon sonrisa Pero en plan bien.


Saludos.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendisema
Si, en Barcelona.


Narrado desde el punto de vista de un Zombi emoticon sonrisa Pero en plan bien.


Saludos.


¿desde el punto de vista de un zombi??? Me veo todo el libro...

Cereeeeebro.... cereeeeebroooo.... cereeeebrooo... y así 300 páginas emoticon roto2

Gracias!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #57
Escrito   0  0  
Subo mi post para comentar que me he acabado la pasada semana el libro que recomendó AlexWolf de "Guerra Mundial Z" de Max Brooks.

Decir que se nota un libro mucho más profesional y preparado (se ve que el tío ha investigado) pero que no me ha enganchado tanto como la trilogía que mencioné. Igual es porque los minirelatos no hacen que sea un argumento muy seguido y a veces algunos relatos son un poco plastas.

A ver cual es el siguiente libro que cae...

Saludos!

PD: He visto que Brad Pitt está rodando la peli de "Guerra Mundial Z", ¿No?

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #58
Escrito   0  0  
http:________//www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-terror/amc-nos-presenta-los-6-webisodios-de-the-walking-dead-los-muertos-vivientes

Para verlo tenéis que quitar los guiones bajos, es TWD, supongo que os gustara (se que no es de libros, pero son zombies, unas por otras). Para verlo quitar los guiones bajos que le he puesto.
Un saludillo.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
http:________//www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-terror/amc-nos-presenta-los-6-webisodios-de-the-walking-dead-los-muertos-vivientes

Para verlo tenéis que quitar los guiones bajos, es TWD, supongo que os gustara (se que no es de libros, pero son zombies, unas por otras). Para verlo quitar los guiones bajos que le he puesto.
Un saludillo.


A - CO - JO - NAN - TE!!!!

Que ganas de que empiece ya!

Gracias!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #60
Escrito   0  0  
Leyendo actualmente Los caminantes 3: Hades Nebula de Carlos Sisi y pufff, bastante pesado y lento.


Ni comparacion con las 2 primeras partes, que si que son totalmente recomendables.
Volver a La Taberna