Os recomiendo un libro para las vacaciones. Zombies everywhere!!!

18.629 98
 #41
Escrito   0  0  
Uff no se yo,es que me da yuyu leer cosas de zoombies,no se si merecerá la pena invertir mis horitas en eso que me suelen gustar otras cosas.
Bueno que lo voy a intentar,por cuál empiezo entonces?es que son muchas recomendaciones emoticon lengua
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
No deberia de haber leido este hilo, ya me habeis picado y me acabo de comprar el libro de Guerra Mundial Z y los 2 primeros de Apocalipsis Z, a ver que tal, me gustan los zombies, pero de libros de zomibies nunce me e leido ninguno. emoticon lengua

Nos vas comentando si te ha molado el libro.



Sano23 desde luego algunas portadas prometen xD (Sobre todo el primer enlace, a lo resident evil)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"3G para todos"
 #43
Escrito   0  0  
Yo voy por la mitad de Guerra Mundial Z (fácil encontrarlo en google). Dentro de los tópicos zombies, es una novela espléndida. Ya están haciendo la película (no sé cómo lo harán, porque la novela es muy inconexa), protagonizada por Brad Pitt.
Cuando tenga un rato, busco las otras recomendaciones.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Pues lo mismo que me he comprado yo. Cuando saldrá la edicion de bolsillo de la tercera parte de apocalipsis, "La ira de los justos"?
 #45
Escrito   0  0  
Bueno pues me he comprado el primero y me lo he leido en 2 dias... muy bueno¡¡ ahora voy a la fnac a por el segundo emoticon guiño

Eso si, habre leido las palabras : docenas, febrilmente y cuajarones no se ni cuantas veces xDDDD

Manel¡¡ busca algun otro sinonimo por dios¡ emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
[B]Sin duda alguna has acertado de pleno, ya nos dirás que tal, como digo, Apocalipsis Z está bien, pero Guerra Mundial Z es el máximo exponente literario del género, asi como en films la trilogia de George A. Romero, en videojuegos Resident Evil 1, y en Cómic The Walking Dead.



Terminé Guerra Mundial Z el pasado finde, y ya voy por la mitad de Apocalipsis Z. No hay comparación literaria posible. Lo de Loureiro es para fans del género.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monlli
Terminé Guerra Mundial Z el pasado finde, y ya voy por la mitad de Apocalipsis Z. No hay comparación literaria posible. Lo de Loureiro es para fans del género.
Ya os dije que no habia comparación, Guerra Mundial Z es el pilar del Género en literatura. Lo de la peli basada en Guerra Mundial Z con Brad Pitt, no se sabe si se acabará llevando a cabo, están teniendo muchos problemas con los productores.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #48
Escrito   0  0  
me los apunto que me gustan mucho estos libros. gracias miki.emoticon guiño

yo lei hace tiempo algo parecido y me gusto bastante.

os lo pongo aqui:

Os recomiendo un libro para las vacaciones. Zombies everywhere!!!
 #49
Escrito   0  0  
gracias por el aporte, voy a ver si acabo el que tengo y empiezo ese (estoy con el de apocalipsis maya)

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
me los apunto que me gustan mucho estos libros. gracias miki.emoticon guiño

yo lei hace tiempo algo parecido y me gusto bastante.

os lo pongo aqui:

Os recomiendo un libro para las vacaciones. Zombies everywhere!!!


Me lo apunto. Estoy ahora con el de Guerra mundial Z.

Gracias!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a La Taberna