Bombillas LED, merece la pena?

21.695 23
Escrito   0  0  
Yo tengo unos foquitos led en el baño y otros en el pasillo y la verdad es que iluminan un huevo.

En el baño tengo 3 así como muy juntitos apuntando a tres angulos distintos del baño y cuando los enciendo parece que es de dia y está dando el sol de lleno, vamos, que iluminan en cantidades indutriales.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
A mi la factura de la luz no me ha bajado con las leds y eso que he llenado toda la casa y me he gastado un pico. No creo que lo amortice nunca. En realidad lo que gasta luz es el horno, la encimera, aire acondicionado etc...

Exacto lo que mas consume de una casa aparte de lo que dices compi, es sobretodo el Frigorifico, yo tenia uno ya con unos años, y encima un poco mal la goma, y lo cambie por un Bosh normalito pero eso si, hace un año o un poco mas era ya el unico que era A++ ahora creo que ya hay A+++, y ahi si lo notas, daros cuenta que es el unico electrodomestico que esta encendido todo el dia, a no ser que seas Arguiñano y estes con el horno todo el dia...emoticon sonrisa

Saludetes

El agua moja el cielo es azul.
Escrito   0  0  
A mí me gustaría q me recomendarais q led excoger...osea estoy perdida en los watios,los lumen etc...

Leí un articulo sobre led en el q aconsejaban q minimo tenían q tener 6 watios para la buena iluminación por ejemplo de un salón,me informé incluso de q modelos nunca comprar,etc etc...y al final hice pedido por ebay de 10 bombillas de 9 watios...

Puffff me llegaron y no se sí tendrían 1 pq aquello no ilumina nada,ni para una lampara de noche da luz...las compré warm white y aquello daba una luz fría horrorosa...me gustaría me aconsejarais de una buena bombilla con la rosca de toda la vida,osea e27,q dé luz cómo una bombilla de 60-100...y q esta sea luz calida,vamos q pueda suplir a la tipica opaca de 60-100 pq es la q más uso en el salón dónde hago la vida...

Y ya viendo q me fuera bien compraría para el resto de la casa...o por lo menos para las habitaciones q están más tiempo encendidas...saludos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
A mí me gustaría q me recomendarais q led excoger...osea estoy perdida en los watios,los lumen etc...

Leí un articulo sobre led en el q aconsejaban q minimo tenían q tener 6 watios para la buena iluminación por ejemplo de un salón,me informé incluso de q modelos nunca comprar,etc etc...y al final hice pedido por ebay de 10 bombillas de 9 watios...

Puffff me llegaron y no se sí tendrían 1 pq aquello no ilumina nada,ni para una lampara de noche da luz...las compré warm white y aquello daba una luz fría horrorosa...me gustaría me aconsejarais de una buena bombilla con la rosca de toda la vida,osea e27,q dé luz cómo una bombilla de 60-100...y q esta sea luz calida,vamos q pueda suplir a la tipica opaca de 60-100 pq es la q más uso en el salón dónde hago la vida...

Y ya viendo q me fuera bien compraría para el resto de la casa...o por lo menos para las habitaciones q están más tiempo encendidas...saludos...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna