[PRECIO] Liberar samsung galaxy s2 por imei?

124.981 466
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromeo147
estaría interesado en liberar por imei un galaxy s 2 de Yoigo,cual seria el precio y lo que me tardaría?

GRACIAS


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #372
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Estoy interesado en liberar un Samsung Galaxy S2 por IMEI. El movil es de movistar. Me gustaria saber el precio y el tiempo que se tarda en la liberacion. Tras liberacion, podre actualizar software sin perder lo hecho? Podre instalar cualquier app de android?

Gracias
 #373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeus74
Buenos dias,

Estoy interesado en liberar un Samsung Galaxy S2 por IMEI. El movil es de movistar. Me gustaria saber el precio y el tiempo que se tarda en la liberacion. Tras liberacion, podre actualizar software sin perder lo hecho? Podre instalar cualquier app de android?

Gracias


privado contestado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeus74
Buenos dias,

Estoy interesado en liberar un Samsung Galaxy S2 por IMEI. El movil es de movistar. Me gustaria saber el precio y el tiempo que se tarda en la liberacion. Tras liberacion, podre actualizar software sin perder lo hecho? Podre instalar cualquier app de android?

Gracias

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeus74
Buenos dias,

Estoy interesado en liberar un Samsung Galaxy S2 por IMEI. El movil es de movistar. Me gustaria saber el precio y el tiempo que se tarda en la liberacion. Tras liberacion, podre actualizar software sin perder lo hecho? Podre instalar cualquier app de android?

Gracias


privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #376
Escrito   0  0  
Hola.

Quisiera saber precio por liberar un S2 de vodafone. ?cuanto tiempo tardan en enviar el codigo.

Quisiera saber si una vez liberado, se puede actualizar a la version de software libre y no con el de la operadora.

Gracias y un saludo.
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spjaimito
Hola.

Quisiera saber precio por liberar un S2 de vodafone. ?cuanto tiempo tardan en enviar el codigo.

Quisiera saber si una vez liberado, se puede actualizar a la version de software libre y no con el de la operadora.

Gracias y un saludo.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spjaimito
Hola.

Quisiera saber precio por liberar un S2 de vodafone. ?cuanto tiempo tardan en enviar el codigo.

Quisiera saber si una vez liberado, se puede actualizar a la version de software libre y no con el de la operadora.

Gracias y un saludo.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spjaimito
Hola.

Quisiera saber precio por liberar un S2 de vodafone. ?cuanto tiempo tardan en enviar el codigo.

Quisiera saber si una vez liberado, se puede actualizar a la version de software libre y no con el de la operadora.

Gracias y un saludo.


privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #380
Escrito   0  0  
Hola, precio y tiempo por liberar por imei un s2 de vodafone.
Despues de liberarlo si cambio de software por otro permanece la liberacion?
Gracias.
Volver a Liberaciones