Llevate un verde por un click, y si gano te invito a una cerveza!

8.714 112
 #61
Escrito   0  0  
A ver si tienes suerte.
Un saludo.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #62
Escrito   0  0  
Vosotros sois los que me la estais dando, y si seguimos a este paso alcanzamos al primero, que está casi parao hace dias emoticon sonrisa
 #63
Escrito   0  0  
Ya van 88 y eres cuarto. Suerte. 88+1 más y lo igualas :P

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #64
Escrito   0  0  
89 votos
Venga que alcanzas el podio en poco.
 #65
Escrito   0  0  
Y ya teneis vuestros verdes, muchas gracias!! Tengo optimismo y lo vamos a conseguir!
 #66
Escrito   0  0  
Me han adelantado!! emoticon triste
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Pues bueno, estoy intentando llevarme un Nokia E7 en un concurso de votos en la web de Nokia y Facebook, y necesito vuestra ayuda, con un solo click. Todo aquel que lo haga y me lo confirme por aqui tiene mi verde, y si me consigo llevar el movil te ingreso 1 euro en tu cuenta, a todo el mundo que me haya votado y me lo haya confirmado por aqui. No es mucho, pero al menos os agradezco un poco a todos vuestra ayuda, ¡y os tomais una cerveza a mi salud!

Solo teneis que entrar en http://apps.facebook.com/kitescapadanokia/ , aceptar abajo a la derecha las condiciones, y darle a PARTICIPAR y luego abajo a RANKING. Buscais el que se llama ALEJANDRO RODRIGUEZ (estoy en la pagina 1), y si no aparezco le dais arriba a ordenar por MAS POPULAR y me buscais en la pagina 1, ya esta. Me confirmais por aqui o privado vuestro nombre de facebook y teneis mi voto verde, y si gano ya sabeis, cervecita a mi salud!! Jeje.

Un abrazo y muchas gracias!!! emoticon sonrisa


Una subidita emoticon sonrisa
 #68
Escrito   0  0  
Vengaaa, un empujon!! Lo podemos conseguir!!
 #69
Escrito   0  0  
voto 90! suerte!
 #70
Escrito   0  0  
Voto 93, a ver si lo conseguimos entre todos.

Suerte.
Volver a La Taberna