Llevate un verde por un click, y si gano te invito a una cerveza!

8.719 112
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues bueno, estoy intentando llevarme un Nokia E7 en un concurso de votos en la web de Nokia y Facebook, y necesito vuestra ayuda, con un solo click. Todo aquel que lo haga y me lo confirme por aqui tiene mi verde, y si me consigo llevar el movil te ingreso 1 euro en tu cuenta, a todo el mundo que me haya votado y me lo haya confirmado por aqui. No es mucho, pero al menos os agradezco un poco a todos vuestra ayuda, ¡y os tomais una cerveza a mi salud!

Solo teneis que entrar en http://apps.facebook.com/kitescapadanokia/ , aceptar abajo a la derecha las condiciones, y darle a PARTICIPAR y luego abajo a RANKING. Buscais el que se llama ALEJANDRO RODRIGUEZ (estoy en la pagina 1), y si no aparezco le dais arriba a ordenar por MAS POPULAR y me buscais en la pagina 1, ya esta. Me confirmais por aqui o privado vuestro nombre de facebook y teneis mi voto verde, y si gano ya sabeis, cervecita a mi salud!! Jeje.

Un abrazo y muchas gracias!!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
He votado a uno que tenia solo 2 votos,espero no haberme equivocado

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, tienes tu verde emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
votado!

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por los votos!! Ya teneis vuestro verde todos, aunque es muy dificil, pero entre todos se puede conseguir, claro que si! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Ya está,votado aunque me ha costado que ya estoy viejo pa estas cosas jaja.
Vas por 8 emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
Ya tienes el mio pero está complicado . 132 votos el que más tiene , ufffff

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #9
Escrito   0  0  
Votado al segundo nombre 6 votos...

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Llevate un verde por un click, y si gano te invito a una cerveza!

 #10
Escrito   0  0  
Votadoo!! 9 votos

Mucha suerte!
Volver a La Taberna