Llevate un verde por un click, y si gano te invito a una cerveza!

9.304 112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Ya tienes el mio pero está complicado . 132 votos el que más tiene , ufffff

Un saludo

ufff pues no me fijé en el que más tenía,jo pues compi solo tienes 12 días para sobrepasarle al que más tiene.
Suerte !!!
Escrito   0  0  
suerte!!
Escrito   0  0  
Se que esta dificil, y que queda poco tiempo, pero con un voto de cada user de aqui....ejemmmm.....Jejeje, por pedirrrr emoticon sonrisa

En serio, mil gracias a todos, teneis mi verde, y a ver si tengo suerte y al menos un user de gsmspain se puede llevar el premio! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
catorrce con el mio,a ver si ganas y nos tomamos unas mausss
Escrito   0  0  
15 emoticon sonrisa

Saludos! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Ya son 16.Saludos.

Para tener algo que nunca has tenido,tendrás que hacer algo que nunca hayas hecho.

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio que la paalbra es un tdoo.
Escrito   0  0  
Ya teneis todos mi verde, y lo de las cervezas y el euro no lo digo de coña ni por decir. Si gano, vuestro es, aunque me cueste 200 euros la promesa.

Venga que va para arriba la cosa!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Tienes el voto emoticon guiño

Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez. - William Shakespeare
Escrito   0  0  
Y tu ya tienes mi verde. Poquito a poquito vamos avanzando!
Volver a La Taberna