Desvodafonizar el Samsung Galaxy S II y actualizar a 2.3.4

41.198 94
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
en este tutorial lo tienes todo mascadito,sirve para cualquier galaxy s2
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias, super claro y fácil de comprender!!!
 #92
Escrito   0  0  
alguien lo ha actualizado con un mac?????

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Si, la KH3 es la oficial de Samsung... y te recomiendo que actualices a esta version, ganas en batería, en alcance de wifi y si le pones la Litening rom ya ni te cuento lo que ganas en efectos visuales...
S2


Me voy a lanzar a actualizar a la KH3, con eso no pierdo nada del movil, no? aunque tampoco tengo gran cosa ya que solo tiene 2 dias...
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cartujero
Me voy a lanzar a actualizar a la KH3, con eso no pierdo nada del movil, no? aunque tampoco tengo gran cosa ya que solo tiene 2 dias...
No te cambies de hilo. Estabas muy bien prguntando en el hilo oficial. Ten en cuenta que varios de los últimos mensajes de este son de agosto. La última rom oficial y la que está colgada en "la biblia" (la guía que todos seguimos para flashear) es la KL1. La KH3 tiene ya muchos meses (de ahí que lo dijeran en agosto).

La KL1 de "la biblia" es wipe, perderás lo poco que hayas configurado e instalado en tu terminal. Si quieres la KL1 no wipe está en la últimas páginas del hilo oficial. Si te da pereza buscar pídela allí y te la vuelvo a poner.

Y por el bien de tu terminal, intenta leer mucho y no postear en sitios antiguos xD

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #95
Escrito   0  0  
Alguien instalo el icecream???? funciona bien?

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
Volver a Samsung