The Walking Dead' y 'Breaking Bad

7.349 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Otra que ayer acabe de ver de la cadena AMC fue The Killing, tiene un final bastante polemico, es una serie que hay que ver con todos los episodios descargados, no aguantaria la espera semana tras semana.

Sin poner spoilers, los actores cumplen de sobra, ese ambiente agobiante del clima de Seattle transmite una opresion y pesimismo esta muy conseguido. Han jugado con el espectador como el gato y el raton con la historia y como dejaban entreverla, sabes que estan manipulando pero no es sencillo adivinar que va a pasar.

Mi balance es positivo pese a que el "final" es bastante desconcertante, algunos lo odiaran, a mi me sorprendio y tras reposarlo no lo desapruebo.

En fin, habra otra temporada con nueva trama, sino es para cargarse a los directivos de la cadena.


Gracias por la recomendación. He mirado en filmaffinity y tiene muy buena pinta emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Despues de verla anoche y reposarla he buscado referencias del final, para pillar cabos sueltos y que va a pasar con la serie (hay segunda temporada, uff, que no quiere decir continuacion de la actual historia).

En todos lados ponia que ha pasado de ser alabada a ser criticada por el final, es un paso arriesgado, cabos sueltos y muchas preguntas y teorias que te formulas...

Establece algun paralelismo con Twin Peaks, chica muerta, investigacion ... pero nada mas para mi gusto, la serie tiene un ritmo lento y el ambiente oscuro y humedo me recuerda a seven (justo hasta antes de que sale el sol e inunda la pelicula tras entregarse Spacey), pero en este caso es mas exagerado, el tiempo de Seattle rezuma tristeza y agobio que sumar a la historia, para mi es casi como un personaje mas de la serie... si estuviera hecha en California a pleno sol y en bermudas perderia enteros...

Yo diria que el comienzo y ciertos capitulos son de 9... otros bajan y el final interpretarlo es muy personal... Muchos momentos buenos son sin dialogos y hay que leer en los actores y su lenguaje corporal, no es una serie de accion... Por cierto el VOSE cuesta seguirlo, en ocasiones hablan muy rapido y me fio mas de lo que entiendo de lo que no alcanzo a leer.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Otra que ayer acabe de ver de la cadena AMC fue The Killing, tiene un final bastante polemico, es una serie que hay que ver con todos los episodios descargados, no aguantaria la espera semana tras semana.

Sin poner spoilers, los actores cumplen de sobra, ese ambiente agobiante del clima de Seattle transmite una opresion y pesimismo esta muy conseguido. Han jugado con el espectador como el gato y el raton con la historia y como dejaban entreverla, sabes que estan manipulando pero no es sencillo adivinar que va a pasar.

Mi balance es positivo pese a que el "final" es bastante desconcertante, algunos lo odiaran, a mi me sorprendio y tras reposarlo no lo desapruebo.

En fin, habra otra temporada con nueva trama, sino es para cargarse a los directivos de la cadena.

ummm,y esta serie donde se puede ver,descargar???,a ver que tal esta,que por lo que dices promete
 #14
Escrito   0  0  
Yo me la baje hace 10 dias del osohormiguero.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #15
Escrito   0  0  
oops,esta en tordo con letrasemoticon flipado ,me esperare entonces,pero me la apunto,graciasemoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Pues respecto a Breaking bad aqui dicen que es un exito la 4 temporada ( que ya me he visto hoy el 4x04 xdd )

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MADRID
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Pues respecto a Breaking bad aqui dicen que es un exito la 4 temporada ( que ya me he visto hoy el 4x04 xdd )

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Sí es que es curioso que teniendo el éxito que tienen Mad Men y Breaking Bad en todo el mundo se planteen cancelarlas porque tampoco serán muy caras de producir (no son como algunas de HBO)
 #18
Escrito   0  0  
Ojala que no cancelen The Walking Dead, que me gusto bastante la 2 temporada

Saludos! emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
p*t* serión Breaking Bad
Empieza flojilla la 4 temporada, pero el capitulo 4 es cojonudo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ekry
Ojala que no cancelen The Walking Dead, que me gusto bastante la 2 temporada
¿pero la segunda temporada no sale hasta septiembre????
cuentanos mas
pd:tendras seguro a todo riesgo,no???emoticon roto2
Volver a Cine, TV y radio