2 SIMs gratis con 1€ de saldo

35.543 74
 #21
Escrito   0  0  
Pues será eso eso.... Acumulación.

Porque mucha gente no las ha recibido. Y los que las hemos recibido, no nos las activan (transcurridas las 24 horas desde su recepción, como indican en la carta que viene junto las SIM).

Recibidas, trascurridas 48 horas y a la espera de activación emoticon loco

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #22
Escrito   0  0  
pues yo las pedi el lunes y esperando estoy , para mi que que el trabajo se les ha acumulado y van a tardar lo suyo
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Se tienen que activar en un centro que comercialice productos de LEBARA, y éstos son locutorios principalmente. Mirad el hilo que hay en el foro GENERAL.

Las tarjetas no se activan automáticamente a las 24 horas de su recepción tal y como se anunciaba. Así que muchos no las vamos a activar. Demasiadas molestias para unas sims que en la mayoría de los casos no necesitamos.

Amena y Yoigo
 #24
Escrito   0  0  
Yo tampoco las he recibido y las pedí hace una semana. Es rara esa metodología para activarlas ya que si las envían por Correos y se identifica correctamente al receptor deberían venir y activadas o activarse inmediatamente.

Si hay que hacer eso para activarlas, las mías, si es que llego a recibirlas, irán directamente a la basura.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Si hay que hacer eso para activarlas, las mías, si es que llego a recibirlas, irán directamente a la basura.

Saludos.


A mí tener sims de LEBARA no me interesaba. Sólo las quería para "jugar" un poco con ellas y portarlas a otra compañia pero si tengo que ir a un Locutorio para activarlas, lo siento pero también irán a la basura.

Además, me da rabia que en el email que envian tras hacer el pedido no expliquen nada sobre ese tema.

Me compraré alguna prepago de VODAFONE, que es la única de las grandes de la que no tengo tarjeta en la actualidad o de PEPEPHONE que es un OMV que aún no he probado y punto.

Muy inteligente por parte de LEBARA dar las sims sin número de teléfono asignado. Así no perderán numeración alguna cuando muchos de nosotros tiremos las sims a la basura.

Amena y Yoigo
 #26
Escrito   0  0  
Si ya te mienten desde el principio... En mi caso van a la basura. Si lo hubiesen dicho al principio en lugar de decir que se activarían solas se hubiesen ahorrado el envío.
 #27
Escrito   0  0  
En principio las sims que se compran en la pajina web y que vienen con 1€ se activan directamente desde espana. Lo que pasa es que hay retrasos en activarlas como esta ultima semana habido muchos pedidos, se enviaron las sims sin activarlas pero que esto se hara a lo largo de la semana.

Otman
Lebara Customer Service
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OtmanA
En principio las sims que se compran en la pajina web y que vienen con 1€ se activan directamente desde espana. Lo que pasa es que hay retrasos en activarlas como esta ultima semana habido muchos pedidos, se enviaron las sims sin activarlas pero que esto se hara a lo largo de la semana.

Otman
Lebara Customer Service


eso esperamos muchos que hemos dado nuestro datos confiando en su compañía, por mi parte(no digo que todos piensen igual) comprendo el gran número de pedidos y que se retrase unos días las activaciones, pero de ahí a llevarnos esperando semanas ya se verá, porque yo reclamaré que borren mis datos si no se activan mis lineas.
 #29
Escrito   0  0  
Si no se van a poder activar, que ni se molesten en mandarmelas.
Total, yo por ejemplo no las quería para darles un uso serio, simplemente era para "jugar" con ellas como dice bernech.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #30
Escrito   0  0  
Sin novedad en el frente. Ni rastro de las SIMs de Lebara.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Lebara Móvil