Siguen activando automaticamente la tarifa de 15€ en smartphones?

5.615 26
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo un móvil normalucho (Samsung ZV60) en tarjeta, pero quiero migrarme a contrato con un Xperia NEO, tarifa XS8 y sin DATOS. Me han dicho que "no tengo internet" ni me lo cobran, pero según lo que comentais, se activa solo esa mensualidad de 15€? tendría que desactivarla en cuanto se me realizara la migración? o como va eso?

Gracias!
 #12
Escrito   0  0  
Antes de meter la tarjeta en el teléfono llama al 123 para que te. Active la tarifa diaria

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #13
Escrito   0  0  
La tarifa de 12€ he tardado en encontrarla en la web. Es que la van a descatalogar???

Vaya tela...
 #14
Escrito   0  0  
Al hilo de esto, que pasa si yo recibo un Sony Neo (sin datos) y antes de meter mi tarjeta, meto otra de un amigo que es vodafone @XS, desactivo la conexión de datos en mi teléfono y llamo al 123 para que me pongan la tarifa diaria en mi tarjeta... ¿es correcto hacerlo así? ¿O a mi amigo le facturarán algo? Es que yo de vodafone ya me espero cualquier cosa. Gracias!

Asco de políticos.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
según tengo entendido, teniendo la tarifa de datos por conexión, no debería activarse la tarifa plana de datos.
no sé porque te ocurrió.
¿la pudiste desactivar sin problemas?

saludos



Si, pude quitarla sin ningun problema aunque tuve que aguantar el rollo patatero que si el telefono se conecta solo y blablabla.

Siempre que la han activado ellos sin consentimiento la he podido quitar sin ningun problema la verdad aunque tengo que pasar por el tramite.
Ademas son muchas veces porque tengo tarifa de datos en yoigo que es donde la uso pero siempre estoy alternando telefonos entre el galaxy s y un iphone y cada vez que cambio la llamadita.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Al hilo de esto, que pasa si yo recibo un Sony Neo (sin datos) y antes de meter mi tarjeta, meto otra de un amigo que es vodafone @XS, desactivo la conexión de datos en mi teléfono y llamo al 123 para que me pongan la tarifa diaria en mi tarjeta... ¿es correcto hacerlo así? ¿O a mi amigo le facturarán algo? Es que yo de vodafone ya me espero cualquier cosa. Gracias!


Tu simplemente antes de meter la tarjeta pon la tarifa diaria de internet llamando al 123 aunque yo tengo esa y no me vale de nada cuando cambio de telefono.
Hay gente a la que le funciona, a mi no.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseblue
Tu simplemente antes de meter la tarjeta pon la tarifa diaria de internet llamando al 123 aunque yo tengo esa y no me vale de nada cuando cambio de telefono.
Hay gente a la que le funciona, a mi no.


Que quieres decir, que si cambias la sim a otro smartphone teniendo la tarifa de 2,90 te vuelven a activar la tarifa plana?. ¿Aun teniendo todas las apn borradas?

..
 #18
Escrito   0  0  
Si que la siguen activando te lo digo por experiencia de hace un par de dias.

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Vaya vaya con Vodafone ... me estoy replanteando el portarme, a la vista de los problemas que hay cuando no contratas una tarifa de datos, no quiero que un día me llegue una "sorpresa" de 200 euros por datos o tener que estar desactivando la tarifa de 15 euros cada vez que cambie la tarjeta al movil (cosa que hago bastante) ...

Asco de políticos.
 #20
Escrito   0  0  
Mi opinión es que si metes una tarjeta prepago vodafone en un smartphone no se te va a activar nada, pero que lo confirme alguien mas si lo sabe.
Volver a Vodafone