¿Aparcar en aeropuerto de Málaga?

28.550 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
hola!

creo que está pagina puede ser tu solución Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

a mi me resolvió la papeleta de dejar el coche en sevilla !

saludos!



quote:
Originalmente escrito por cord24
Si, al lado (donde va la gente a ver aterrizar/despegar los aviones mientras se comen un bocadillo) hay un parking de esos a 3 €. No es gran cosa ya que es un descampado así que no se que nivel de seguridad tendrá, pero está vallado eso sí. Sigo pensando que es más seguro dejar el coche en casa.


Hombre, eso es lo mejor, dejar el coche en casa, pero si no hay autobuses que te convienen o es un engorro el coger uno, luego otro y así, mejor llevarse el coche y adiós problemas.

La web que ha puesto Ragnarok69 está de p*t* madre, te ofrece aparcamiento vigilado 24 horas y más cosas por 24€ una semana, bastante bien diría yo. Entre 5 personas como dice el compi que van, sale a 4.8€ la semana, un precio irrisorio y que merece totalmente la pena, de paso se quitan de lo ya comentado, que si ahora coge un taxi, que si el bus etc.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #12
Escrito   0  0  
Yo precisamente he dejado el coche en el P3 del aeropuerto. 4€ y pico si reservas con 24 h de antelación de la llegada.

Están vigilados 24 horas, es oficial (no es de empresa ni particular) y te llevan y recogen del aeropuerto. A mi me dio muy buena impresión. Esta noche regreso a España y recogeré el coche. A ver como anda...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Yo precisamente he dejado el coche en el P3 del aeropuerto. 4€ y pico si reservas con 24 h de antelación de la llegada.

Están vigilados 24 horas, es oficial (no es de empresa ni particular) y te llevan y recogen del aeropuerto. A mi me dio muy buena impresión. Esta noche regreso a España y recogeré el coche. A ver como anda...


¿Tienes la página web si es que tienen? O aunque sea el teléfono para llamarlos a ver lo que me saldría una semana entera, lo mismo por una semana hay oferta, que ya he mirado en un par de ellos y efectivamente, por una semana te hacen descuento.

Gracias Lunaxi.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #14
Escrito   0  0  
El parking es "aeropuerto de Málaga, P3, larga duración", y la web esta dentro de aena, de la sección del aeropuerto de Málaga. No te pongo cual es exactamente porque estoy desde el iPhone. Los teléfonos son 952048209 / 952048191.

Disfruta del viaje!!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
El parking es "aeropuerto de Málaga, P3, larga duración", y la web esta dentro de aena, de la sección del aeropuerto de Málaga. No te pongo cual es exactamente porque estoy desde el iPhone. Los teléfonos son 952048209 / 952048191.

Disfruta del viaje!!


Muchísimas gracias por todo, llamaré a ver que me dicen. ¿Qué estás de vacas?

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Muchísimas gracias por todo, llamaré a ver que me dicen. ¿Qué estás de vacas?

Siii, en Roma!! Pero lo bueno se acabo y ya estoy esperando que nos recojan en el hotel para el aeropuerto.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #17
Escrito   0  0  
Gracias a todos de nuevo!! Lo dejaré en el P3 porque merece mucho la pena!!

Teneis un verde,graciassss!!
 #18
Escrito   0  0  
yo lo dejaría en málaga, o incluso en el parking del plaza mayor, y cogería el cercanias(tren) siempre que los horarios del avión no sean de madrugada y permitan usar el cercanías


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi


Siii, en Roma!! Pero lo bueno se acabo y ya estoy esperando que nos recojan en el hotel para el aeropuerto.


¡Qué buenas vacas te habrás pegado! Roma tiene que estar guapísima. Ahora viene el síndrome post vacacional jijiji.


quote:
Originalmente escrito por Norsk
yo lo dejaría en málaga, o incluso en el parking del plaza mayor, y cogería el cercanias(tren) siempre que los horarios del avión no sean de madrugada y permitan usar el cercanías

No merece la pena, por 24€ lo tienes una semana al lado del aeropuerto, vigilado y te acercan gratis y re recogen en el aeropuerto.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
Y no es mas facil aparacar en el mismo malaga? pk aparcar en torremolinos, para bajar a malaga a coger el tres..... es un poco rollo!

Mmmm, yo decía coger el tren en torremolinos para ir al aeropuerto que está antes de llegar a Málaga y no dar ese vueltón :estupido
Volver a La Taberna