Identificación llamadas perdidas, os falta para redondear

7.997 24
 #1
Escrito   0  0  
Ya se ha hablado muchas veces en otros hilos, pero creo que merece la pena abrir uno para llamar la atención de los responsables de Eroski Móvil para que hagan un pequeño esfuerzo e implanten el reconocimiento de las llamadas perdidas, que no sea sólo el número el que te aparece, sería perfecto saber de un vistazo quién te ha llamado. Como yo, habrá muchos usuarios que sabemos los teléfonos de los más próximos pero no de toda nuestra agenda y sería genial contar con ese servicio.

Os animo a que lo implanteis.

Saludos.

..-..
 #2
Escrito   0  0  
Yo, aunque ya me habéis dicho que mi caso es por haber tenido siempre Siemens, no sé a qué os referís, así que dejadme preguntar emoticon sonrisa

¿Es que el formato de mensaje cambia para que extraiga la información de la agenda? Quiero decir, ¿cómo van ellos a identificar el nombre de quién te llama si no es implementando algo así? ¿Cómo son los SMS de otros operadores?

Como digo, siempre he tenido Siemens (2 móviles, tampoco os vayáis a pensar) y siempre lo he visto normal, incluso estando en Movistar, y, por otra parte, siempre he pensado que es el propio sistema operativo del móvil el que contrasta el número con la agenda. Antes de que me lo dijerais, pensaba que todos funcionaban igual.
 #3
Escrito   0  0  
Para que funcione en todos los móviles, el remitente del sms de llamadas perdidas debería ser el numero de teléfono de la persona que te llamó, y no sms de Eroski
 #4
Escrito   0  0  
Aaaah, ya veo. No me había fijado yo no eso.

He mirado los mensajes que tengo por aquí de copia de seguridad, y como no se guarda el remitente :/ pero ya veo lo que queréis decir emoticon sonrisa

Qué despistado que soy, jeje, no haberme dado cuenta de eso antes.

A ver si lo implementan, pues, para que funcione para todos emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
Ya se ha hablado muchas veces en otros hilos, pero creo que merece la pena abrir uno para llamar la atención de los responsables de Eroski Móvil para que hagan un pequeño esfuerzo e implanten el reconocimiento de las llamadas perdidas, que no sea sólo el número el que te aparece, sería perfecto saber de un vistazo quién te ha llamado. Como yo, habrá muchos usuarios que sabemos los teléfonos de los más próximos pero no de toda nuestra agenda y sería genial contar con ese servicio.

Os animo a que lo implanteis.

Saludos.



Coincido contigo. Salu2!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jeronimo17
Para que funcione en todos los móviles, el remitente del sms de llamadas perdidas debería ser el numero de teléfono de la persona que te llamó, y no sms de Eroski

Gracias Jeronimo por la aclaracion. A ver si nos lee ETeam y modifican esto de modo que cuando recibais el sms de llamada perdida aparezca el nombre de la persona que os ha llamado si dicho numero lo teneis asignado a alguien de vuestra agenda del movil.

A ver si lo solucionan, que paso enseguida un numero otra vez a eroskimovil. Y como yo mucha gente mas. Seguro.

Saludos.emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
Yo lo comenté esto mismo en otro hilo , cuando en su dia salió por fin el aviso de llamadas perdidas.
Por eso apoyo esta iniciativa de que EM incorpore el reconocimiento de llamadas en los aviso de llamadas perdidas por sms.

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
 #8
Escrito   0  0  
Como he dicho en el otro hilo ¿Se podría hacer una APP para Android para subsanar esto?
 #9
Escrito   0  0  
Y por qué no pulsáis para llamar al número en cuestión??? Si lo tienes en la agenda te saldrá "Llamando a Tal"

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Heinrich Heine
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hizem
Y por qué no pulsáis para llamar al número en cuestión??? Si lo tienes en la agenda te saldrá "Llamando a Tal"

Eso es lo que nos queremos ahorrar porque si es una persona non grata o con la que no quieras hablar en ese momento, como le des un toque las has cagado emoticon triste

..-..
Volver a Eroski móvil