Quiero una sim Eroski y otra dia

2.918 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues en Mallorca no venden ni una ni otra y en la web veo que tampoco, si alguien ha comprado alguna de mas, aqui estoy ¡, se la compro
un saludo

Pon precio si quieres que te compre, porque solo tu sabes lo que vendes y ademas es tuyo-

Todo lo que me compres incluye gastos de envio y me hago responsable de que llegue, si no devuelvo dinero, si he cobrado, porque no siempre cobro antes
 #2
Escrito   0  0  
las sigo queriendo, las deseo las amo...quien me las puede enviar????

Pon precio si quieres que te compre, porque solo tu sabes lo que vendes y ademas es tuyo-

Todo lo que me compres incluye gastos de envio y me hago responsable de que llegue, si no devuelvo dinero, si he cobrado, porque no siempre cobro antes
 #3
Escrito   0  0  
Ya somos 2, aquí en Granada solo hay 2 EROSKIcenter y tras llamada personal al director del supermercado me han dicho que hasta dentro de un mes nada... que aprox. un mes pero que puede que sea más tiempo
 #4
Escrito   0  0  
Contactad conmigo por privado que dispongo de unidades de sobra, y no me importa enviarlas emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
A cuanto las vendes??? yo tb toy interesado.... venga, te mando tb un MP

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, hago recuento para comprar las SIMs, que solo dispongo de 3 ahora mismo y me habeis desbordado de peticiones.

Irse apuntando, que mañana pasare por Eroski para comprar una remesa de tarjetas emoticon guiño

Cobro 10€ g.e. incluidos en el precio. Adjunto ticket y comprobante de recarga.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #7
Escrito   0  0  
Mandadme un privado los interesados, que no suelo entrar a este post mucho emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
Pues muchisimas gracias y veo que se me han adelantado en mi post....agradezco tu ofrecimiento y te dejo un privado
Saludos

Pon precio si quieres que te compre, porque solo tu sabes lo que vendes y ademas es tuyo-

Todo lo que me compres incluye gastos de envio y me hago responsable de que llegue, si no devuelvo dinero, si he cobrado, porque no siempre cobro antes
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Contactad conmigo por privado que dispongo de unidades de sobra, y no me importa enviarlas emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa


No quisiera aguar la fiesta a nadie pero te la estás jugando. Al comprarlas toman tus datos y si las vendes a alguien que las utiliza con fines delictivos te buscarán a tí.

Podrás facilitar a la poli los datos de a quien se los has enviado, pero podrían ser falsos y quedarte tú con el marrón.

Yo que tú me andaría con ojo, por si acaso.

Y que conste que no quiero perjudicar a los compañeros que no pueden acceder a estas sims por motivos geográficos, sólo advertir a plusero del riesgo que corre.

un saludo a todos.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #10
Escrito   0  0  
Yo también soy de Mallorca, y de momento no he encontrado en los dos eroski que he ido, pero me han dicho que traerán.
Un poquito de paciencia, jeje.
Volver a Eroski móvil