SE Experia Neo a 0€ con cualquier contrato en Altas Vodafone OFERTAS de internity.com

32.207 147
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bullfox
yo tampoko lo entiendo ,24 meses de tarifa minima....en 24 meses de contrato q ganas 40e por xepria neo¿¿emoticon sorprendido

Esas no son las cuentas por varios motivos,

Se podrá amagar posiblemente a los 12 meses

Los 8 euros mensuales puedes "gastarlo", evidentemente

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #92
Escrito   0  0  
me envian hoy correo de internity que mi linea se a enviado a hacer el tramite e migrar de prepago a comtrato y ahora acabo de recibir un mensaje de que e de pomer uma fianza de 100 euros y que mo maximo podre gastar en la linea como maximo 60 euros mensuales yo firme el comtrato com permanencia de 18 meses en caso de que deposite la fianza cuando podria recuperarla ya que lo unico que me an mandado es um numero e cienta para que efectue el imgreso

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
me envian hoy correo de internity que mi linea se a enviado a hacer el tramite e migrar de prepago a comtrato y ahora acabo de recibir un mensaje de que e de pomer uma fianza de 100 euros y que mo maximo podre gastar en la linea como maximo 60 euros mensuales yo firme el comtrato com permanencia de 18 meses en caso de que deposite la fianza cuando podria recuperarla ya que lo unico que me an mandado es um numero e cienta para que efectue el imgreso
Pfffff...me fió menos de estos de internity...mira que si ahora les mando el correo con mi cuenta bancaria y todo el rollo y después me piden la fianza...es que no vaya. Y después para anular la porta es un rollo tener que llamar a atención al cliente y todo el rollo, me da que me voy a Orange, que les follen.
 #94
Escrito   0  0  
24 meses de permanencia????por 150 euros lo venden nuevo en compra/venta.
No me lo quedaba ni de coña.

DVC+ 30-1-2011
 #95
Escrito   0  0  
Las "cuentas" mejor en +PRV ,¿no os parece?.

SE Xperia Mini Pro
 #96
Escrito   0  0  
Yo estoy mosca con el anexo de documentacion que envian con la penalizacion sin concretar. Pone 24 meses y un maximo de HASTA 500€....o sea pueden ser 4 € como 357€ o 500€.....menuda chatarrada de contrato

Ademas esa hoja viene con el tipo de contrato sin cubrir y hay que firmarlo.....y si firmas y luego ponen algo que no quieres???


Por cierto...esa fianza de 100€ de que va????
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turidovts
Yo estoy mosca con el anexo de documentacion que envian con la penalizacion sin concretar. Pone 24 meses y un maximo de HASTA 500€....o sea pueden ser 4 € como 357€ o 500€.....menuda chatarrada de contrato

Ademas esa hoja viene con el tipo de contrato sin cubrir y hay que firmarlo.....y si firmas y luego ponen algo que no quieres???


Por cierto...esa fianza de 100€ de que va????


Yo nunca he tenido problemas en ese sentido con internity. La fianza es cosa de Vodafone, que parece que se la pide a quienes tienen muchas líneas en contrato o han migrado muchas prepagos recientemente.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackperry
Esas no son las cuentas por varios motivos,

Se podrá amagar posiblemente a los 12 meses

Los 8 euros mensuales puedes "gastarlo", evidentemente


me temo que los amagos con permanencias de 24 meses no seran a los 12 sino a los 18.

pero bueno, que cada uno haga sus números. a mi no me terminan de cuadrar.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
me temo que los amagos con permanencias de 24 meses no seran a los 12 sino a los 18.

pero bueno, que cada uno haga sus números. a mi no me terminan de cuadrar.


Debería ser cada 12, compi.
Según vodafone, tienen compromiso con cada cliente y línea que puedes cambiar un terminal cada 12 meses.
Sea por puntos sea amago, digo yo.
Lo anuncia precisamente en su página online.
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
me temo que los amagos con permanencias de 24 meses no seran a los 12 sino a los 18.

pero bueno, que cada uno haga sus números. a mi no me terminan de cuadrar.


Es que el chollo era cuando salió a 0€ con migración a XS8 y 18 meses de permanencia.

Estoy contigo que con 24 meses y sin colchón de saldo es para pensárselo.
Volver a Vodafone