The Walking Dead: el regreso de los muertos vivientes

12.056 31
 #11
Escrito   0  0  
Tengo la sensacion que en los comics pinta bien, no? Veremos que ocurre, si se centran demasiado en los vivos y sus historias la accion pasa a un segundo termino, pero un empacho de zombies tampoco es saludable.... a ver como resuelven la ecuacion.

Con curiosidad esperando por la segunda parte. Yo como agua de Mayo, Mad Men y Dexter (las situaria al mismo nivel, me seria dificil elegir) que tienen que empezar un poco antes y en menor medida Sons of Anarchy.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #12
Escrito   0  0  
En la primera temporada dirigió todos los capítulos el mismo director o cada capítulo fue de uno distinto como creo que lei?
 #13
Escrito   0  0  
Volveremos a verla.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #14
Escrito   0  0  
Los cómics son lo mejores que he leido y he leido bastantes. La serie salvo el primer cap. varia a drede del cómic, para que los que lo leemos no vayamos a tiro hecho.
Los 5 caps de la primera temporada han tenido diferentes directores incluyendo al propio Kirkman autor del Cómic.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #15
Escrito   0  0  
bien bien. esperando estoy ver la segunda parte.

es como perdidos pero con zombies.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Los cómics son lo mejores que he leido y he leido bastantes. La serie salvo el primer cap. varia a drede del cómic, para que los que lo leemos no vayamos a tiro hecho.
Los 5 caps de la primera temporada han tenido diferentes directores incluyendo al propio Kirkman autor del Cómic.

Menudo experto tenemos aqui con Alex, anticipanos algo para cogerla con mas ganas aun!!

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thebigpeta
Menudo experto tenemos aqui con Alex, anticipanos algo para cogerla con mas ganas aun!!
Bueno, tu lo has pedido:


Y si quieres el destripe total

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Bueno, tu lo has pedido:


Y si quieres el destripe total

Bueno bueno bueno, la verdad es que eso me lo esperaba pero ahora me lo has confirmado,

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #19
Escrito   0  0  
duplicado

Peña merengue gsmSpain. Socio nº 29
"Las finales no se juegan...se ganan."
D.Alfredo.

Tratos ahí güenos con: superchok, sentisv, pablopval, julvi, tubinas, yomis747, cradex, Aleksandr, alro, cokolate, aimia, slaper, imo, Suite, rojogol, electron, ajai, eltopito, cordoba515, amorop, djjuande, suks, xelu1985, mokitron, fx86, tbx6to, frnjarohe, etc....
 #20
Escrito   0  0  
espero que mejore la 2ª temporada.
Personajes que no dicen nada, historia lenta y aburrida...
menos mal que estaba muuuuy predispuesto a que me gustase, que si no...emoticon ummmmm

Peña merengue gsmSpain. Socio nº 29
"Las finales no se juegan...se ganan."
D.Alfredo.

Tratos ahí güenos con: superchok, sentisv, pablopval, julvi, tubinas, yomis747, cradex, Aleksandr, alro, cokolate, aimia, slaper, imo, Suite, rojogol, electron, ajai, eltopito, cordoba515, amorop, djjuande, suks, xelu1985, mokitron, fx86, tbx6to, frnjarohe, etc....
Volver a Cine, TV y radio