[VENDO] Entradas Arenal Sound

13.982 37
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Yo tengo dos abonos sin camping y no puedo ir, los vendo bien ajustados de precio porque no quiero sacar dinero, sólo no perder. Las entradas están en PDF así que te las puedo mandar en un segundo. Mi correo es milyunanoches2@hotmail. Besos! Teresa ESTOS ABONOS YA ESTÁN VENDIDOS.
 #32
Escrito   0  0  
hola!!! yo estoy interesada en dos entradas con camping!!!escribirme a mi correo: alicia_uceda@hotmail.com
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Hola busco una entrada, si queda una, la compro. Mi email es: vivi94_6@hotmail.com
 #34
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en comprar dos entradas para el Arenal Sound con Camping Arenal. Gracias
 #35
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una entrada con el camping del arenal+ barco, me costo 71.5, me interesa venderla a ese precio,quien este interesado que me mande un e-mail y hablamos por whatssap. serrano_13_1@hotmail.com
 #36
Escrito   0  0  
Sigues teniendo las entradas pal arenal??
 #37
Escrito   0  0  
Buenas tardes vendó entrada arenal sound festival 2014 (abono + camping malvarrosa) x no poder ir.
El precio de la entrada es el mismo por el que lo compre, total 77€
Cambió el nombre de la entrada de forma segura a través de ticketea.
Los que estén interesados por favor ponernos en contacto vía Mail (carual91@hotmail.com)
Mandó foto de la entrada a los interesados
Saludos!emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
Hola,
Vendo mi entrada para el Arenal porque me ha surgido un trabajo y no vy a poder ir. La vendo por 100 euros negociables. (ABONO+ PREPARTY+ CAMPING ARENAL)
Escribid los correos y hablamos directamente.
Un saludo
Volver a Otros