[VENDO] Entradas Arenal Sound

13.983 37
 #21
Escrito   0  0  
LAS HAS VENDIDO YA?
 #22
Escrito   0  0  
Buenas tardes!!

Vendo una entrada para el arenal sound 2012!

Entrada al festival todos los dias + camping todos los dias + barco: 50 euros!!!

Animaros que ya lo venden a 65....!!!

Prefiero que contacteis conmigo por e.mail: tailor12@msn.com
 #23
Escrito   0  0  
Holaa emoticon sonrisa

Me gustaría saber si todavía tienes alguna de tus entradas a la venta. Soy de Alicante, pero supongo que nos las podríamos arreglar. Muchas gracias emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
aun tienes las entradas? si es asi contestame al email la_tajos@hotmail.com gracias!!
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!
URGENTE!! VENDO ENTRADAS 4dias + camping --> 100€
VENDO 4 ENTRADAS PARA LOS 4 DIAS DEL ARENAL + CAMPING POR EL PRECIO DE 100€ CADA UNA! LAS VENDO SEPARADAS!!

SI ALGUIEN ESTA INTERESADO CONTACTAR CONMIGO... pablogp6@hotmail.com

gracias a todos!
 #26
Escrito   0  0  
Hola! busco dos entradas con camping para el arenal a ser posible que el tema se pueda tratar en persona
 #27
Escrito   0  0  
holaaa!! necesito dos entradas para el arenal, alguien tiene todavia?
 #28
Escrito   0  0  
Hola yo tambien quiero vender una entrada para el arenal sound que incluye fiestas en el barco mas camping, por 60 euros (me costo 70), por no poder asistir.
Los interesados contactar conmigo via email o whatsapp. mi email es egb872@yahoo.com y mi movil 65581650. emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
Vendo mi entrada del Arenal Sound, ABONO+CAMPING+BARCO. Si hay interesados contactar en el mail. xavi.bcn.92@hotmail.com o via whatsapp 636825746.

Soy de Barcelona por si alguien quiere hacer entrega en mano, sino envio PDF. Ahora mismo las entradas estan a 85€ las vendería MAS ECONOMICAS!!!!!!!!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Woop40
Buenas, pongo a la venta dos entradas para el festival de música Arenal Sound, constan de pase de 5 dias de camping mas 4 dias de festival, actualmente su precio es de 65€, yo las vendo por 50€
mas info sobre el festival: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


soy de Malaga x si quereis trato el mano, de todas formas pasaría las entradas en PDF ya que las compre directamente en la pagina del festival. un saludo y gracias


Hola buenas me interesa comprarte el abono de tu entrada.¿ Como lo podriamos hacer? Gracias
Volver a Otros