[HILO OFICIAL] Confieso que;

12.832 146
 #51
Escrito   0  0  
-Confieso que cuando estaba exiliado echaba de menos a OCU (no sé porque si es tan pesao emoticon disimulo ).
-Confieso que estudio to los días con ilu pa trollear en otros lares por la noche.
-Confieso que Sari es muy maja(cómo no me des alojamiento en la quedada lo retiro emoticon disimulo )
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
-Confieso que no creo que Car y Jarag sean heterosexuales porque me los he tirado a los dos emoticon disimulo.
-Confieso además que la Sari está impactada con lo guapo que soy y no es pa menos.
-Confieso que me lo paso de pm en otro foro por culpa de una huelga.
-Ahm y confieso que Caviar es un troll en toda regla!!!


Por la parte que me toca, si algún día me liara con un tío y ese día no va a llegar sería con uno que tuviera una gran p*ll*. Me parece que eso te descarta a ti trollaco :xx

Anda tira pa' tu casa que tanto estudio te ha dejado mal emoticon feliz
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Por la parte que me toca, si algún día me liara con un tío y ese día no va a llegar sería con uno que tuviera una gran p*ll*. Me parece que eso te descarta a ti trollaco :xx

Anda tira pa' tu casa que tanto estudio te ha dejado mal emoticon feliz

Confieso que sé que Car me quiere aunque se haga el duro.emoticon disimulo
Confieso que Jarag es un trollaco de mucho cuidado pero ya hasta cariño se le ha cogido.emoticon lengua
 #54
Escrito   0  0  
Confieso... que si exceptuamos antes de casarme... hace cuantas decadas que no me confieso? Me intriga la respuesta.... Ostras Pedrin....

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #56
Escrito   0  0  
confieso que luego voy a confesar y voy a repartir para todos los que me han repartido..
 #57
Escrito   0  0  
-Confieso que como Caviar rojee a Frodo, le cae la del pulpo emoticon guiño. Sin animo de lucro!!

-Confieso que estoy mejor en el otro foro, pero que echo mucho de menos a gente de este emoticon triste.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
-Confieso que hecho de menos a gente que se a ido al otro foroemoticon triste

-Confieso que me gustaría que volviesen a este emoticon sonrisa

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #59
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caviar2010
Confieso que no se de que foro hablan pero ya lo descubrire ya..emoticon diablo
-Confieso que no son horas ya de que te confieses Caviar

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a La Taberna