[tutorial] Super One Click Rootea Ahora Android 2.3 Gingerbread

38.541 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
ACTUALIZADO A LA ULTIMA VERSION 2.1.1
sirve para el galaxy s2?
 #12
Escrito   0  0  
si tienes android 2.3.3 si sirve emoticon sonrisa

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #13
Escrito   0  0  
gracias en 1º lugar...

en 2º lugar, mi telefono es de movistar, he flasheado para quitar basura instalada..... mi pregunta es, rootear y flashear no es lo mismo?

tema garantia?

gracias
 #14
Escrito   0  0  
si es lo mismo emoticon sonrisa si lo rooteas o flesheas pierdes la garantia emoticon sonrisa solo con los terminales lg no pierdes la garantia ( politica administrativa )

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #15
Escrito   0  0  
A mi no me funciona en mi galaxy s de vodafone, se queda pillado en el paso 6 y nada...a ver si alguno de vosotros sabe algo...
 #16
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo en una htc desire s se queda en el paso 6...!!no hay forma a ver si alguien nos da mas pistas graciass!!

Las cosas están cambiando pero nada cambia y aun así hay cambios. No hay futuro cierto solo presente seguro.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TUNGUSK
a mi me pasa lo mismo en una htc desire s se queda en el paso 6...!!no hay forma a ver si alguien nos da mas pistas graciass!!

La htc desire s no pone que sea compatible... asi que mejor pregunta antes de intentarlo... por lo que pueda pasar.
Yo tengo una htc desire z, el domingo la usaré por 1º vez, si le pongo (supongo que estará ya) el gingerbread 2.3.3 podré usar el programa? o al no ser un movil que salga en la lista no se puede?
Gracias
 #18
Escrito   0  0  
Se agradece.

® 2.021 by g@nd@rincode:
gandarin@gmail.com


Gente de esta Comunidad, con la que se puede negociar tranquilamente:
dj_kenny, feffef, gokuraku, Noki-man, viorell.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por safri80
gracias en 1º lugar...

en 2º lugar, mi telefono es de movistar, he flasheado para quitar basura instalada..... mi pregunta es, rootear y flashear no es lo mismo?

tema garantia?

gracias


flashear es cuando cambias el firm del telefono y rootear es darle permisos de superusuario al telefono para instalar aplicaciones que no puedes si no eres root o entrar en carpetas del sistema
 #20
Escrito   0  0  
Alguien ha rooteado un Galaxy Ace??
Volver a Android