Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

421.265 2.275
 #1901
Escrito   0  0  
Pues yo soy del día 29, acepté una contraoferta en dos lineas con dos SGS2, y me dijo que solo podian reservarme uno que para el otro no tenian stock.
Yo no entiendo como hay gente que dice que son del día 25 y le dicen que no hay stock y yo del día 29 tengo 1 tlf en casa, a falta del otro.

PD: llamada a las 13:35 no hay stock, me dice que lo intente a finales de semana.
 #1902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebur388
Pues yo soy del día 29, acepté una contraoferta en dos lineas con dos SGS2, y me dijo que solo podian reservarme uno que para el otro no tenian stock.
Yo no entiendo como hay gente que dice que son del día 25 y le dicen que no hay stock y yo del día 29 tengo 1 tlf en casa, a falta del otro.

PD: llamada a las 13:35 no hay stock, me dice que lo intente a finales de semana.


Habrá algún sistema de prioridad, o simple suerte...emoticon perdido


Yo soy del lunes pasado, y de momento nada de nada.
 #1903
Escrito   0  0  
Hola una pregunta para los user que lo han conseguido por amago, yo acepte ayer la oferta del SG2 por €90 y 6 meses al 50% @M, la portabilidad ya esta cancelada pero el pedido no me aparece en "estado de mi pedido", acabo de llamar y me dicen que es normal que no hay stock y que el pedido se genera automaticamente,os aparece a vosotros? esto es normal?


gracias y un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #1904
Escrito (Editado )  0  0  
Señores si hay stock ( yo era del 29 de agosto) acabo de llamar y una chica muy amable ma a dicho que si solo que la oferta a cambiado y que el movil ahora sale en 110 ( pero siguen respetando la oferta anterior asi que el precio que os dieron es el valido) pero que abonaran el dinero mediante descuentos en factura. Yo ya lo he aceptado y espero recibir mi samsung como mucho tardar el martes que viene jajajajja y pues nada que eso es lo que hay intentenlo que yo tube suerte relativamente porque tengo que abonar mas dinero pero bueno si me lo descuentan pues es lo que hay son muy listos un saludo.emoticon carcajada
 #1905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GaLvEiLaH
Señores si hay stock ( yo era del 29 de agosto) acabo de llamar y una chica muy amable ma a dicho que si solo que la oferta a cambiado y que el movil ahora sale en 110 ( pero siguen respetando la oferta anterior asi que el precio que os dieron es el valido) pero que abonaran el dinero mediante descuentos en factura. Yo ya lo he aceptado y espero recibir mi samsung como mucho tardar el martes que viene jajajajja y pues nada que eso es lo que hay intentenlo que yo tube suerte relativamente porque tengo que abonar mas dinero pero bueno si me lo descuentan pues es lo que hay son muy listos un saludo.emoticon carcajada

Voy a llamar a ver y ahora te digo...
 #1906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sniik
Voy a llamar a ver y ahora te digo...

que?


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #1907
Escrito   0  0  
yo no les miento faltaria mas la hora concreta del sms es 13:51 del numero 22692 Firma de permanencia. suerte e insistir
 #1908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sniik
Voy a llamar a ver y ahora te digo...

Cuenta cuenta...

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #1909
Escrito (Editado )  0  0  
SÍ QUE HAY SGS2, acabo de llamar y me lo han confirmado que me lo mandan hoy. Soy del 1 de septiembre. Y nada de rollo con el precio, a 0€.

Si te ayudo o resuelvo algo, échame una lechuga!!!
 #1910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ostroski
Hola una pregunta para los user que lo han conseguido por amago, yo acepte ayer la oferta del SG2 por €90 y 6 meses al 50% @M, la portabilidad ya esta cancelada pero el pedido no me aparece en "estado de mi pedido", acabo de llamar y me dicen que es normal que no hay stock y que el pedido se genera automaticamente,os aparece a vosotros? esto es normal?


gracias y un saludo



Buenas ostroski,
Es normal que no te aparezca en "mis pedidos" aun, ya que ahí aparecerá no cuando aceptes la oferta, si no cuando confirmes la permanecía, es decir cuando tengan stock y te envíen el sms de permanencia.
Yo estube casi dos semanas llamando a saco hasta que una chica sudamericana por el acento me mando el esperado sms de permanencia y al minuto (+ o -) aparecia ya el sgs2 en mis pedidos..
Suerte.
Sl2.

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
Volver a Vodafone