tarifa movilonia mínima

6.813 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potius
Eso de que la vip sea insuperable con la eroski contigo de vuelta no es cierto, en lo demás coincido contigo. Salu2!

A mí me gusta más la movilonia vip que la de eroski porque, aunque muchas de las llamadas que hago son breves, siempre se me cuelan algunas más largas. Así que a mí me compensa la reducción del precio a partir del minuto 3,5 de movilonia.
 #12
Escrito   0  0  
A ver si Movilonia, con un poco de presión, nos sorprendiese con rebajas en sus tarifas. Y además de la VIP (y NUEVEga, podrían añadirle un segundo tramo) que bajase la Mínima, aunque lo veo difícil porq hubiera salido con el precio nuevo. Pero como en ADSLzone sólo buscan rebajas para el pulpo una y otra vez y han dejado ko la otra... A ver si con Movilonia lo consiguiésemos.

Está claro que ha salido a 4,5 cent. porque no puede ser más barata en un portal que en otro, al igual que el ratoncito es igual en todos los portales. Pero si Movilonia consiguiese la rebaja la de ADSLzone también bajaría.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #13
Escrito   0  0  
Es idéntica...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Aunque el Pulpo Pepe la barre, básicamente porque en todas las llamadas, excepto de más de 6 minutos, es mejor el Pulpo
 #14
Escrito   0  0  
tambien lleva establecimiento de llamada de 15 cts, saludos

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Sin ánimo de ofender:

La compentencia directa (Simyo) tiene tarifa de 5 ctmos. con 300 MB de regalo, pero con un consumo mínimo de 6,99 Euros. Si quieres datos (300 MB) y en tu gasto mensual alcanzas esos 6,99 Euros, la tarifa ahora mismo para mi es insuperable... emoticon sonrisa

En pepephone podriamos definir 3 tarifas (sin datos) por rangos de duranción llamadas:

Menos de un minuto: Movilonia VIP "Insuperable"
De 1 a 4 o 5 minutos: Pulpo
Más lardas: Adslzone o Movilonia mínima (son idénticas, solo cambia el nombre)

Esta es mi reflexión, si me equivoco en algo acepto que lo indiqueis. emoticon lengua


Tranquilo, que no ofende...emoticon guiño

Lo que quería decir en mi post es que la tarifa SOLO DE VOZ (sin usar datos) más barata que ofrece la competencia es de 5 cent/min: Masmovil, hits y simyo (no se si alguna más).

En el caso de simyo, si vas ha hacer uso de datos, evidentemente gana de calle con los 300MB/gratis. Es, efectivamente, insuperable.

Pepe tiene una de 4,5€ y a efectos de marketing ya tienen la más barata... y por desgracia se olvidan de mejorarla.
Aunque por lo menos podrían rebajarla a 4cent, para igualar a yoigo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zonero
Aunque el Pulpo Pepe la barre, básicamente porque en todas las llamadas, excepto de más de 6 minutos, es mejor el Pulpo

+1

Y aunque uno haga de vez en cuando llamadas largas, continúa compensando la Pulpo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Sin ánimo de ofender:

La compentencia directa (Simyo) tiene tarifa de 5 ctmos. con 300 MB de regalo, pero con un consumo mínimo de 6,99 Euros. Si quieres datos (300 MB) y en tu gasto mensual alcanzas esos 6,99 Euros, la tarifa ahora mismo para mi es insuperable... emoticon sonrisa

En pepephone podriamos definir 3 tarifas (sin datos) por rangos de duranción llamadas:

Menos de un minuto: Movilonia VIP "Insuperable"
De 1 a 4 o 5 minutos: Pulpo
Más lardas: Adslzone o Movilonia mínima (son idénticas, solo cambia el nombre)

Esta es mi reflexión, si me equivoco en algo acepto que lo indiqueis. emoticon lengua


Buenas,

No coincido contigo en lo de que la tarifa de 5 céntimos de Simyo sea insuperable.

Si no me equivoco, Pepephone tiene la tarifa nuevega y llama. Si las comparamos:

Simyo (IVA incluido):

Cuota: 8,25 €
Minuto: 5,9 céntimos
Establecimiento de llamada: 18 céntimos.
Internet: 300 megas.

Pepephone (IVA incluido):

Cuota: 8,25 €
Minuto: 10,62 céntimos
Establecimiento de llamada: 0
Internet: 501 megas.

Con estos datos, se puede comprobar que las llamadas hasta 3 minutos y medio salen más baratas en Pepephone. O lo que es lo mismo, todas y cada una de las llamadas que hagas inferiores a 3:30, te van a salir más caras en Simyo.

Teniendo en cuenta que la media de duración de las llamadas es de 2 minutos, la mayoría de las llamadas van a salirte mas baratas con Pepephone.

Por otro lado, está el tema del establecimiento de llamada (no nos olvidemos, 18 céntimos cada vez que la otra persona te coge el teléfono); es un atraco a mano armada. Que me cobren por lo que hablo, no por “establecer la llamada” (¿que leches es eso?). Pepephone, en esa tarifa, te cobra por lo que hablas, no porque la otra persona descuelgue. A eso súmale algún buzón de voz y alguna perdida que te cojan sin querer y te gastas mas dinero a lo tonto. 18 céntimos a priori puede parecer poco, pero en 30 llamadas (por ejemplo), son casi 5,50 €.

A esto hay que añadir que en Simyo, si no llegas a consumir los 6,99 te los cobran si o si. En Pepephone, pagas por lo que consumes (la "tarifa plana" de internet te la cobran aparte). Y en Pepephone tienes 201 megas más para consumir.

Por último, y no por ello menos importante, a nivel de cobertura no hay color, Vodafone tiene mejor y mas cobertura que Orange. La mayoría de las zonas de cobertura GSM de Orange tiene cobertura de 1800Mhz, que, al final, repercute en peor cobertura y mayor consumo de batería.

Puede que algunos vean bien que el consumo mínimo sea de 6,99 (porque ademas te están "regalando" 300 Mb de internet). Pero a mí, personalmente, no me parece bien. Huí de las grandes porque no quería consumo mínimo en voz. Otra cosa es internet, que yo lo veo más como un "capricho" y puedo entender que pongan una cuota fija.

Por lo dicho en el tocho de arriba emoticon sonrisa, no estoy de acuerdo con tu apreciación; desde un punto de vista objetivo, creo la tarifa de Simyo no es insuperable, puesto que depende de varios factores (cobertura, perfil de consumo, etc).

En este caso, yo lo tengo bastante claro.


Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
De acuerdo en lo que dices, pero no en su totalidad.... Me explico:

Estamos hablando de tarifa sin datos, la nuevega tiene un bono de datos emoticon disimulo

Tarifas sin datos interesantes en pepephone he definido las 3 más interesantes por franjas de tiempo llamada:

Movilonia Vip
Pulpo
Adslzone / Movilonia mínima

Excepto la Movilonia VIP todas tienen establecimiento "atraco a mano armada".

Mi único argumento respecto a simyo es que tienes una tarifa de 5 ctmos + establecimiento (atraco a mano armada, o como quieras llamarlo pero lo pagas si o si en todas excepto movilonia VIP), y si llegas a gastar los 6,99 Euros, pues además te encuentras de regalo 300 MB que no están nada mal.

Ahora bien si tu perfil es de gasto de 3 o 4 euros al mes, esta no es tu tarifa está claro.

Respecto las coberturas eso ya es otro tema, claro está que Vodafone (pepephone) tendrá más que Orange (symio), pero en mi zona en concreto ambas son similares. Aquí ya debe valorar cada uno a nivel particular.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #19
Escrito   0  0  
Tomas_ito olvídate de lo de la factura por tener las tarifas "del mismo portal", no tien nada que ver.

Por otro lado, no compares ADSLzone que tiene 2 millones de mensajes con movilonia.. igualito es gestionar 1 que otro
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito

Yo aunque tengo la ADSLzone y las características son iguales, no sé si cambiándome a ésta, al tener dos tarifas gestionadas por el mismo portal, podrían emitirme una única factura común. Además también me parecen más responsables los administradores de Movilonia.com que los administradores del foro de ADSLzone.


Esos portales sólo hacen una función comercial, no gestionan nada ni emiten facturas.
Volver a Pepephone