[AYUDA] Errrr ¿es normal que me salga en mi lista de clones como 100 personas?

7.948 21
Escrito   0  0  
Pues eso, hoy he entrado por curiosidad a ver mis clones y hay algo así como 100 nicks asociados como clones al mío y la realidad es que yo no tengo más cuentas... esto es normal o sólo me pasa a mi? Un saludo foreros!

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
Escrito   0  0  
bienvenido al club!!! y no pienses que el admi te lo solucionara

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
Es curioso, pero yo tenía una cuenta antes y me olvidé de que la tenía (apenas había escrito) y luego me hice esta... y sin embargo no me aparece como clon xD

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
Escrito   0  0  
Normal no es pero si te has metido al foro desde algún ciber, universidad, instituto o sitios de acceso a internet donde haya habido más gente que se conectara al foro pues puede pasar si detecta que se ha accedido desde el mismo PC o IP. Va así de depurada la cosa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hannubis
Normal no es pero si te has metido al foro desde algún ciber, universidad, instituto o sitios de acceso a internet donde haya habido más gente que se conectara al foro pues puede pasar si detecta que se ha accedido desde el mismo PC o IP. Va así de depurada la cosa

Que va... en esa lista hay gente de sevilla,barcelona etc...emoticon disimulo

.-...

Mi rojo de una Perra/Troll en celo llamada isabel.o9.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Es normal, yo tengo como clones casualmente a todos los compañeros que conozco que tienen cuenta en GSMSpain ¿razón? Qué salimos a Internet con la misma IP.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
Pues eso, hoy he entrado por curiosidad a ver mis clones y hay algo así como 100 nicks asociados como clones al mío y la realidad es que yo no tengo más cuentas... esto es normal o sólo me pasa a mi? Un saludo foreros!
Desde mi ignorancia,¿donde se puede mirar eso?
Escrito   0  0  
Muchos de ellos son de los moviles que vendemos en el compraventa, el vendedor se mete en gsm y se identifica y bualá

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Feedback