Timo PayPal para vendedores

21.880 14
 #1
Escrito   0  0  
El timo consiste en lo siguiente:

Asocian su tarjeta Visa a la cuenta de correo electrónico para realizar el pago por paypal. Compran el artículo y pagan al vendedor. Envias el producto a la dirección del comprador-timador. Una vez recogido el producto por el vendedor-timador, va a su banco y alega que alguien ha robado su tarjeta y ha efectuado una compra por internet. El banco anula la transacción y paypal siempre y digo SIEMPRE le devuelve el importe al comprador-timador aunque les envies copia de los emails que has mantenido con el comprador, el recibo de correos como que has enviado el producto y la han recogido, etc, etc. Paypal, te pedirá que le envies 1000 cosas para demostrar que has enviado el producto y que la persona lo ha recibido pero NO TE DARAN A TI NUNCA LA RAZON, Y LE DEVOLVERAN EL DINERO AL COMPRADOR-TIMADOR. ABSURDO PERO CIERTO E INDIGNANTE PARA LA PERSONA QUE SE SIENTE TOTALMENTE INDEFENSA DEBIDO A QUE PAYPAL ES UNA VERDADERA ... MIERDA PARA LOS VENDEDORES, ASÍ DE CLARO!
 #2
Escrito   0  0  
Y ahora, pregunta para entendidos:

¿Se puede jugar al timador timado?

La idea sería crear una cuenta paypal con un nombre falso para dársela al vendedor-timador. Una vez recibido el dinero, transferirlo a otra cuenta y cancelar la cuenta falsa de paypal. Cuando el vendedor reclame el dinero, ya no existirá dicha cuenta.
¿Podrían hacer algo los de PayPal en ese caso?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sud_miguel
Y ahora, pregunta para entendidos:

¿Se puede jugar al timador timado?

La idea sería crear una cuenta paypal con un nombre falso para dársela al vendedor-timador. Una vez recibido el dinero, transferirlo a otra cuenta y cancelar la cuenta falsa de paypal. Cuando el vendedor reclame el dinero, ya no existirá dicha cuenta.
¿Podrían hacer algo los de PayPal en ese caso?


Creo que no, seria una buena idea para joder a paypal por cabrones emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito   0  0  
A mi si me hace eso Paypal, yo demando a Paypal por cómplice de estafa, sin cortarme.

Paypal puede "pasar" de todas esas conversaciones, emails y tal... un juzgado no.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #5
Escrito   0  0  
Odio paypal, son unos sinverguenzas. Proporciono pruebas y no dan nunca la razon, doy fe de ello ...
 #6
Escrito   0  0  
me parece muy fuerte, como dicen en mi pueblo "sejodió"

"3G para todos"
 #7
Escrito   0  0  
me parece buena la intencion de advertirnos, pero cuanto mas tiempo tengas publicada esa informacion , mas estafadores la veran y mas estafadores la utilizaran para estafar
 #8
Escrito   0  0  
Aqui otro afectado, un compradora de Dinamarca me commpró un móvil de 300 euros, yo se lo envié y segun el seguimiento lo recibió... al cabo de unos 20 días la hij*dep*t* hizo una cancelación de cargo de la tarjeta de crédito para esta transacción en su banco y en paypal me quitaron los 300 euros alegando una devolución de cargo...

Después de perder un montón de tiempo recogiendo pruebas y encima enviar faxes a PayPal con el justificante, emails, capturas del seguimiento, etc... pasaron olímpicamente...

¿Sabeis que? Segun PayPal en estos casos dicen que no pueden ofrecer ningun tipo de protección al vendedor, únicamente "investigan" un poco siempre y cuando la transacción se haya realizado a través de Ebay, pero sino pasan de ti como la mierda.

Me dijeron que esto estaba en las condiciones, y que ellos no eran responsables, que no podían hacer nada... pero como ha dicho el usuario jlaencina, con esto son cómplices de estafa, y para recuperar el dinero lo que habría que hacer es poner una denuncia a PayPal, pero esto ya es un tema mas serio y muy engorroso.

Pero por mi parte, fue la primera y la última vez que me estafan como vendedor, en la próxima voy a llegar al fondo con ellos, ya que si tienes todas las pruebas y son contundentes en un juicio tienes todas las de ganar, además si se pone una denuncia contra PayPal y tienes toda la razón y pruebas bien claras, por ejemplo, en caso de denuncia, las grabaciones de las cámaras de seguridad de la empresa de mensajería serían pruebas claras, también se podría pedir una indemnización y todo. Ya que lo que esta haciendo PayPal en estos casos es ser cómplice de estafa.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
me parece buena la intencion de advertirnos, pero cuanto mas tiempo tengas publicada esa informacion , mas estafadores la veran y mas estafadores la utilizaran para estafar

Respeto tu opinión, pero está bien que esté publicada la información por si alguien busca algún timo de PayPal. Además, los estafadores no son gente de a pie, sino que forman parte de una red organizada en la que tienen todo pensado. Se dedican a buscar anuncios todo el día con tal de que alguna persona de buena fe caiga en la trampa.

Mi recomendación es no usar PayPal como forma de pago si eres vendedor, porque realmente no ofrece garantías. Y un consejo: Echar fotos y hacer un vídeo del artículo que se va a enviar en el que se muestre funcionando perfectamente. Puede ser útil en caso de disputa.
 #10
Escrito   0  0  
graciasss por la infoooo

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
Volver a Incidencias