Nueva Promocion De Amena

669 3
 #1
Escrito   0  0  
Esta mañana me ha llegao un sms que me dice : "AMENA TE REGALA 20 EUROS EN EL PRECIO DEL NUEVO TELEFONO AL CONTRATAR OTRA LINEA ANTES DE 7 ENERO PRESENTANDO TU FACTURA". Esto quiere decir q el T300 me puede salir por 49 euros (ya q oficialmente en amena cuesta 69) pero y si en la tienda cuesta menos de 69?? tambien me hacen el descuento de esos 20 euros? es q por esa regla de 3 me pillo el 3310 q me cuesta 19 y con la rebaja de 20 ...... ME TIENE Q REGALAR AMENA EL TERMINAL Y AD+ 1 EURO emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
es unicamente para aquellos clientes que den de alta una segunda o tercera linea. Y unicamente para un terminal, que lo tienen todo bien atado :P

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #3
Escrito   0  0  
Eso ya lo se, pero no me dices nada referente a lo que digo
 #4
Escrito   0  0  
Esta tarde he estado en the phone house y no saben nada de lo de los 20 €, para ser exactos me han dicho que eso no existe :confused: pero por aqui se comenta que si que es cierto.
Debes de tener una linea a tu nombre y dar de alta otra.
El descuento se aplica sobre el terminal que elijas.
Ej: SE T300 => 69 - 20 = 49 €
NOKIA 3310 => 19 - 20 = -1 € ¿? Supongo que el euro que falta te lo descontaran en la primera factura de la nueva linea.

Ademas del dto. de 20 €, entre las 2 lineas podras llamar para siempre sin horarios a 3 cents./minuto, como si fuese un duo vamos.

Yo voy mañana a ver si me lo hago.

Salu2.
emoticon guiño
Volver a Amena