permenecia aun no puesta???

2.782 17
 #1
Escrito   0  0  
he cambiado el movil por amagos hara unos 15 dias y firme permanencia de 2 lineas,pero a dia de hoy en mi vodafone aun pone la permanencia antigua, he llamado a vodafone para consultar y me dicen la misma que consta en mi vodafone. cuanto tardan en actualizarlo???
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipintado
he cambiado el movil por amagos hara unos 15 dias y firme permanencia de 2 lineas,pero a dia de hoy en mi vodafone aun pone la permanencia antigua, he llamado a vodafone para consultar y me dicen la misma que consta en mi vodafone. cuanto tardan en actualizarlo???

Yo llevo desde primeros de mayo con la permanencia antiguaemoticon ojos

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
Pueden tardar hasta 2 meses en actualizaría, y si no lo hacen mejor para ti xD

 #4
Escrito   0  0  
Casi todos los dias la misma pregunta emoticon perdido
Ya te ha respondido el compañero de arriba.

Agradecer no cuesta nada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Casi todos los dias la misma pregunta emoticon perdido
Ya te ha respondido el compañero de arriba.

es que es muy dificil utilizar el buscador y muy comodo abrir cientos de post preguntando lo mismoemoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Casi todos los dias la misma pregunta emoticon perdido
Ya te ha respondido el compañero de arriba.


Entonces... ¿Puedo preguntarlo yo también?... Es que tampoco me ponen la perma nueva y ya ha pasado 1 mes...XDDDDDDD


Ahora en serio, si te la llegan a poner (que no creo que me escape), supongo que la pondran bien ¿verdad?, no desde el día que la cambien me refiero...

Es que me extraña que hice amago con 2 líneas a la vez, y en la otra ya esté puesta, y en esta naranjas... emoticon desconcertado

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Entonces... ¿Puedo preguntarlo yo también?... Es que tampoco me ponen la perma nueva y ya ha pasado 1 mes...XDDDDDDD


Ahora en serio, si te la llegan a poner (que no creo que me escape), supongo que la pondran bien ¿verdad?, no desde el día que la cambien me refiero...

Es que me extraña que hice amago con 2 líneas a la vez, y en la otra ya esté puesta, y en esta naranjas... emoticon desconcertado

Un saludote.. emoticon guiño

Te la ponen desde el dia que firmaste.
Puede ser que se retrase por el motivo que sea, pero yo esperaria al tercer mes. Si ves que sigue igual, haces amago y le comentas con disimulo si tienes permanencia, si te dice que no tienes, aceptas lo que te ofrezca, o te la llevas a otra compañia.
En todas las portabilidades-amagos que he hecho yo, solo se les olvido una vez y hice lo que te he comentado.

Otro saludote para ti emoticon guiño

Agradecer no cuesta nada
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
y digo yoooooo, si no te la han puesto mejor emoticon emocionado .... además siempre puedes llamar al 123 para que te abran una INSIDENSIA y reclamar que te la pongan emoticon disimulo
 #9
Escrito   0  0  
En mi caso van un paso más allá. Me han mandado el documento de la perma y no aparece por ningún lado. En octubre se me acaba la anterior, así que como no se espabilen...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
En mi caso van un paso más allá. Me han mandado el documento de la perma y no aparece por ningún lado. En octubre se me acaba la anterior, así que como no se espabilen...


si ellos no espabilan, espabila tu jejejeje emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
Volver a Vodafone