[AYUDA] problemas de cobertura constantes en s/c tenerife

1.496 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien me puede dar una explicación a lo que me está ocurriendo. Pues resulta que desde hace unos días estoy teniendo problemas de cobertura hasta el punto que de repente desaperece totalmente el indicador que la mide, se puede quedar durante mucho tiempo así, luego volver y así todo el rato, y tanto en casa como fuera. Voy a conectividad en red me sale 'red no disponible'. El telefono que tengo un nokia 5230, vivo en tenerife. Puede ser problema del teléfono o sólo puede ser cosa de la red? llevo meses con el y sin problemas hasta esta semana. Bueno a ver si alguien me puede decir que puede estar pasando.
 #2
Escrito   0  0  
YO aqui en Barcelona y alrededores hace 2 o 3 dias que soy de simyo y le veo muy poca cobertura, a parte se bebe la bateria del iphone. No estoy nada contento creo que cambiare
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Es muy facil el asunto. Cuando se aglomera mucha gente, zonas turisticas por ejemplo, Orange da prioridad a sus clientes y los de propios de Simyo pasan a la cola.
Eso es asi y pasa en toda España cuando hay saturación de la red. Ocurre con todas los operadores OMV.
Que casualidad que en Canarias ha empezado el problema cuando han comenzado las vacaciones.
Volver a Simyo