Aviso para todos los que hayais anexado lineas

3.278 32
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso... que tras anexar algunas lineas el mes pasado, pasé a tener la "permanencia". Y hoy me han actualizado la permanencia... a día de HOY!

cuando esas lineas ya tienen un mes emoticon guiño

revisadlo todos porque parece que ya emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maresiko
Pues eso... que tras anexar algunas lineas el mes pasado, pasé a tener la "permanencia". Y hoy me han actualizado la permanencia... a día de HOY!

cuando esas lineas ya tienen un mes emoticon guiño

revisadlo todos porque parece que ya emoticon triste




tsssssssssssss, borra esto que aun si que aun siemoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
eso parece, han renovado las permamencias reseteandolas a dia de hoy.
muchas gracias a los aireadores.
 #4
Escrito   0  0  
Hasta que consiga arreglar todo el estropicio que me han hecho y que restauren todo tal como deben, me va a llevar una semanaaaaa grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nano55
tsssssssssssss, borra esto que aun si que aun siemoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

Si borro esto puede que muchos usuarios paguen permanencias por darlas de baja, pasarlas a prepago etc etc...

El daño ya se hizo en su dia haciendolo público para todos, ahora ya no hay solucion
 #6
Escrito   0  0  
por cierto el que se tirara a la piscina en su día...ahora que le pedirán=¿?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maresiko
Si borro esto puede que muchos usuarios paguen permanencias por darlas de baja, pasarlas a prepago etc etc...

El daño ya se hizo en su dia haciendolo público para todos, ahora ya no hay solucion


Ya ya, era en plan para decir que aún...joe, si me la quieren poner que busquen y sino..ya lo harán xD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nano55
por cierto el que se tirara a la piscina en su día...ahora que le pedirán=¿?

pues... no lo sé pero menos mal que yo al final no hice nada...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nano55
Ya ya, era en plan para decir que aún...joe, si me la quieren poner que busquen y sino..ya lo harán xD

tranquilo... se ve que con todos los cambios que están haciendo, están reparando eso tmbn...

pero bueno, nos tocara reclamar que nos pongan la permanencia correcta almenos
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone