¿Cómo se puede saber si no te van aceptar como cliente?

1.744 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

me pregunta es: hace dos años hice amago desde movistar, para sacar un móvil, y luego cancele. Ahora quiero realizar la portabilidad, ¿me rechazarán la portabilidad?¿hay alguna forma de saberlo antes de hacerlo? Lo digo porque lo haré con thp y, con el tema de la fianza, si me la rechazan ¿qué pasaría con la fianza?

salu2
kobayasy
 #2
Escrito   0  0  
Te la devuelven. Sólo se la quedan si tú mismo cancelas la porta. Y lo saben si la has cancelado tú.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

muchas gracias por la info.

Una pregunta: tú crees que habiendo hecho un amago hace dos años, ¿me rechazarán la portabilidad?

salu2
kobayasy
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien hice la primera, a la segunda me pase a Yoigo y cero problemas...

Ahora dicen que dan problemas desde OMV`s, esta mañana he realizado yo la portabilidad y al rato me la han aceptado... Segunda línea y viniendo de Pepephone, así que no creo que te pongan problemas.

Suerte.

quote:
Originalmente escrito por kobayasy
Buenas tardes,

muchas gracias por la info.

Una pregunta: tú crees que habiendo hecho un amago hace dos años, ¿me rechazarán la portabilidad?

salu2
kobayasy


Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
Una pregunta: tú crees que habiendo hecho un amago hace dos años, ¿me rechazarán la portabilidad?
El proceso de selección de cliente apto de Yoigo (scoring) a día de hoy es todo un misterio. Sólo sabrás si lo pasas haciendo el proceso, lo demás son conjeturas.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
Buenas noches,

gracias por todo

salu2
kobayasy
 #7
Escrito   0  0  
¿Qué interés pueden tener en rechazar clientes?
 #8
Escrito   0  0  
Puedes probar a rellenar tus datos en la web. Después de poner tu cuenta bancaria y antes de confirmar, te dicen que sólo pueden ofrecerte prepago si no pasas el scoring.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jap1968
¿Qué interés pueden tener en rechazar clientes?
Han tenido demasiadas altas fraudulentas y al ritmo que van ganando clientes, pueden permitirse el lujo de rechazar a los que quieran, o de pedirles documentos extra para verificar que son clientes "buenos" para ellos.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Yoigo