Tarifas navegación Pepephone

895 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!

¿Ofrece Pepephone alguna tarifa en la que en lugar de cobrarte 3 céntimos por cada mega adicional consumido, simplemente te bajen la velocidad?

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
No, no la ofrece.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Te dan una solucion intermedia que consiste en ofrecerte pasar a 1 GB de tarifa plana por 15 euros, con el resto tal como lo tuvieras.
En mi caso tengo la tarifa... de 501 Mb con las llamadas a 2.9 cts./min. y me encontre que por un descuido (bajandome el Tomtom y alguna otra cosa y estaba conectado por red movil, en lugar de por wifi, como yo creia) me encontre que a dia de hoy 7 de Julio, ya tenia 523 megas... y me queda todo el mes por delante...asi que hace un momento he llamado y me han cambiado la tarifa plana de 501 por 6,9 a 1 GB por 15 englobando todo el mes, para que me entre el exceso que ya tenia.
Creo que es una buena solucion.
 #5
Escrito   0  0  
+1 Yo este mes voy a saco, asi que si veo que voy a pasarme intentaré hacer lo mismo que jumar y así aprovecho, aunque si te pilla a final de mes no saldrá muy rentable
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumar
Te dan una solucion intermedia que consiste en ofrecerte pasar a 1 GB de tarifa plana por 15 euros, con el resto tal como lo tuvieras.
En mi caso tengo la tarifa... de 501 Mb con las llamadas a 2.9 cts./min. y me encontre que por un descuido (bajandome el Tomtom y alguna otra cosa y estaba conectado por red movil, en lugar de por wifi, como yo creia) me encotre que a dia de hoy 7 de Julio, ya tenia 523 megas... y me queda todo el mes por delante...asi que hace un momento he llamado y me han cambiado la tarifa plana de 501 por 6,9 a 1 GB por 15 englobando todo el mes, para que me entre el exceso que ya tenia.
Creo que es una buena solucion.


Muy buena solución. Muchas gracias. Saludos

1ª: Vodafone Vitamina 90x1 a todos
2ª y 3ª: Simyo Tarifa 8 "pioneros"
4ª y 5ª: Pepephone "pulpo Pepe" y la de 4,5 Cent/min
6ª y 7ª: Yoigo prepago "la del cero"
 #7
Escrito   0  0  
Pero puede que eso no lo hagan habitualmente
Volver a Pepephone