[CONSEJO] ¡CUIDADO con anexar lineas y demás!

3.724 25
 #1
Escrito   0  0  
Hace una semana aproximadamente anexé una de mis lineas a las otras para juntarlas en la misma factura. Cuando hoy ha sido mi sorpresa de que... pierdes la antigüedad.

Es decir, ahora a ellos les aparece que la linea es de contrato (POR UN CAMBIO DE TITULAR) desde el día que la anexé.

Tened cuidado porque se pierde la antigüedad de la linea.

Espero que vosotros tengais mas suerte y no os ocurra, a mí me han jodido pero bien...
 #2
Escrito   0  0  
Y no puedes abrir una incidencia? aunque cantaria un poco por el tema que ya sabemos o que? suerte a ver si tiene arreglo compa

sl2





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sideout
Y no puedes abrir una incidencia? aunque cantaria un poco por el tema que ya sabemos o que? suerte a ver si tiene arreglo compa

sl2


Claro... ese es el problema. He preferido decirle que vale... que no hay problema. Pero lo raro es que 4 o 5 operadoras me han dicho lo mismo. Que la linea era muy reciente y no podían ofertarme nada en retenciones.

Así que nada... a cancelar
 #4
Escrito   0  0  
la pregunta es, las anexaste a una cuenta con o sin antiguedad. A lo mejor lo q mirar es la antiguedad de la cuenta vodafone.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
la pregunta es, las anexaste a una cuenta con o sin antiguedad. A lo mejor lo q mirar es la antiguedad de la cuenta vodafone.

Importante apunte. Lo cual podría llegar a ser beneficioso, aunque dudo que suceda eso. Seguro que en el proceso de hacer la migración, el sistemo no copia ciertos campos de la base de datos.

Saludos.

PD: de la misma forma que a mi me solucionaron el tema de perma (aunque con errores) seguramente se pueda solucionar de forma manual para quién le interese.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #6
Escrito   0  0  
Tambien en el cambio de titular se pueden perder puntos no?asi que no va desencaminado el compañero.Dependiendo a que
cuenta pases la otra linea,puede pasar lo que dice...

Por cierto, realmente tu hicistes cambio de titular y luego la anexastes o solo la anexastes y te la han liado vilmente?

sl2





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sideout
Y no puedes abrir una incidencia? aunque cantaria un poco por el tema que ya sabemos o que? suerte a ver si tiene arreglo compa

sl2

emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
Si no os la queréis jugar, NO PREGUNTAR!!!

Yo llamé para ver si tenía mis descuentos activos, y les aparecía la línea dada de baja. Les comenté que la había anexado, y me "solucionaron" todo, y de regalo me cambiaron la perma a como si empezase ese mismo día. Supongo que como a todos, mi antigüedad se reseteó también.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Si no os la queréis jugar, NO PREGUNTAR!!!

Yo llamé para ver si tenía mis descuentos activos, y les aparecía la línea dada de baja. Les comenté que la había anexado, y me "solucionaron" todo, y de regalo me cambiaron la perma a como si empezase ese mismo día. Supongo que como a todos, mi antigüedad se reseteó también.

Saludos.


Sip, estoy de acuerdo contigo compi, por la boca muere el pez, no se puede tener todo en Vodafone, y algo es más que nada emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja
Volver a Vodafone