Noticia bomba para los que tengan la barra de sonido de oki

50.465 28
 #1
Escrito   0  0  
Pues hacia tiempo que no entraba en cinetube y he encontrado un Enlace en la pagina principal en las que nos informa que si tenemos un dispositivo compatible (no sale la soundbar en la lista) pero yo lo he probado y puedo ver todas las peliculas de cinetube en la barra y gratis!!!!
Y salen unos menus chulisimos u se ven muy bien!!
Por cierto, como es logico hay que ser premium de megaupload.
Se acabo el tener que descargar peliculas, pasarlas al usb.....


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero lo que mas me extraña es que de una manera tan oficial puedas ver pelis gratis.
 #2
Escrito   0  0  
que es la barra de sonido oki? cuanto cuesta? donde se compra? yo siempre bajo las peliculas de cinetube y no me causa molestia pero esta curioso el tema
 #3
Escrito   0  0  
es esto http: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y hace la tira de cosas, la puedes encontrar por reglar general a unos 69 euros, pero puedes pillar ofertas puntuales y levarte por unos 50 euros.
 #4
Escrito   0  0  
mentafresc he visto la barra OKI y es muy chula, vale para meter un SGSII?

más info más info

"3G para todos"
 #5
Escrito   0  0  
editado... me he equivocado de post

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
He encontrado esto sobre la OKI...

Con el permiso de jorgebcn

"En primer lugar decir que al precio que me ha costado la barra 50 euros (el dia sin iva de hipercor+6 euros del vale de la repsol) tampoco puedo pedir peras al olmo y agrdecido tendria que estar de tener este maquinon a este precio.
Pero despues de llevar unos dias usandola me gustaria comentar los problemas que me he encontrado con ella.
-A través del display tendría que ser posible que tuviera un menu sencillito para que sin necesidad de encender la tv pudieses reproducir directamente musica, radio por internet o ponder las cadenas de radio de la tdt.
-Al encender se debería ver directamente la tdt no el menu de inout.
-En el manual deberian especificar que cuando compras a barra hay que actualizarla para disponer de los servicios de inout cosa que solo acabas sabiendola por los foros.
-La barra si la tienes conectada por red a internet lo lógico es que se actualizara sola por Internet no que tengas que ir al pc, descargarte la actualización y luego instalarla.
-Las actualizaciones de inout son escasas, yo tengo un bluray de sony con acceso a internet y todas las semanas tengo una actualización nueva de contenidos.

saludos!!"

Fuente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"3G para todos"
 #7
Escrito   0  0  
la barra esta como se conecta a internet? por cable o por wifi?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
la barra esta como se conecta a internet? por cable o por wifi?

Por lo visto parece ser opcional el adaptador wifi, y la conexión estándar es por cable.

PD: A saber lo que costará el adaptador, o igual le puedes meter cualquier pincho wifi....pero en linea generales me gustaaaaa..emoticon feliz

Características

● Sintonizador: 1 HD TDT
● Dock iPod: Puede reproducir desde el iPod -- Sería bueno saber si es compatible con terminales (que va ser que no)
● HDMI: 1.3
● Disco Duro: Posibilidad de conectar dispositivo USB 2.0
● Reproducción video: AVI, VOB, MKV, MOV, MP4, MPG, TS,
WMV, DAT, IFO, ISO, RM, RMVB
● Potencia salida audio: 30W + 2x15W RMS
● Reproducción audio: MP3, WMA, OGG
● Reproducción imagen: JPG/JPEG, BMP, GIF, TIFFF
● Lector de tarjetas: SD/MS/MS Pro
● Sistema TV: NTSC/PAL
● Reproducción Subtítulos: SRT, SSA, SMI, IDX, SUB
● Wireless: Sí, con adaptador WiFi USB (opcional)
● Actualización por aire (vía OTA)
● Dimensiones con peana: 812x195x138 mm
● Requerimientos sistema: FAT32/NFTS
● Energía de entrada CA: 220V ~ 240V
● Consumo energía: 70 W
● Speaker: Subwoofer: 5''8ohm x 1, + L/R - Speakers: 4''4ohm x 2
● Salida A/V: CVBS, SPDIF (óptica), YPbPR, Estéreo L/R
● Entrada Audio: Estéreo L/R x2
● Idioma: Multi-idioma
● Códecs Video: MPEG1, XVID, WMV9, MKV, HD MPEG2 (hasta
MP@HL 1080i), HD, MPEG4 SP/ASP (720p/1080i/1080p), H.264,
BP@L3,MP@L4.1,HP@L4.1,RM/RMVB8/9/10 (hasta 720@30P)
● Ethernet (RJ45): 10/100M bps (Aunque deberían poner Fastethernet ya que estamos hablando de 100Mbps)

"3G para todos"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Pues hacia tiempo que no entraba en cinetube y he encontrado un Enlace en la pagina principal en las que nos informa que si tenemos un dispositivo compatible (no sale la soundbar en la lista) pero yo lo he probado y puedo ver todas las peliculas de cinetube en la barra y gratis!!!!
Y salen unos menus chulisimos u se ven muy bien!!
Por cierto, como es logico hay que ser premium de megaupload.
Se acabo el tener que descargar peliculas, pasarlas al usb.....


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero lo que mas me extraña es que de una manera tan oficial puedas ver pelis gratis.


Otia, tiu, pues explica cómo lo has hecho. Yo me he bajado el archivo, lo he metido en un usb, dentro del directorio EXT (tal y como pone en las instrucciones), pero no sé cómo hacer lo que pone en las instrucciones:

"Menu/InternetTV/Extensiones"

Cuando entro dentro del menu y voy a Internet TV, no sale nada de "extensiones". Solo salen los canales que emiten por internet. Ayúdame, plis, que si se pueden ver las pelis de cinetube directamente por la barra, FLIPA!!! xDD

Al resto que estéis interesados, os la recomiendo porque por lo que vale, todos los problemas que tiene la barra (que los tiene) son perdonables.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guided_One
He encontrado esto sobre la OKI...

Con el permiso de jorgebcn

"En primer lugar decir que al precio que me ha costado la barra 50 euros (el dia sin iva de hipercor+6 euros del vale de la repsol) tampoco puedo pedir peras al olmo y agrdecido tendria que estar de tener este maquinon a este precio.
Pero despues de llevar unos dias usandola me gustaria comentar los problemas que me he encontrado con ella.
-A través del display tendría que ser posible que tuviera un menu sencillito para que sin necesidad de encender la tv pudieses reproducir directamente musica, radio por internet o ponder las cadenas de radio de la tdt.
-Al encender se debería ver directamente la tdt no el menu de inout.
-En el manual deberian especificar que cuando compras a barra hay que actualizarla para disponer de los servicios de inout cosa que solo acabas sabiendola por los foros.
-La barra si la tienes conectada por red a internet lo lógico es que se actualizara sola por Internet no que tengas que ir al pc, descargarte la actualización y luego instalarla.
-Las actualizaciones de inout son escasas, yo tengo un bluray de sony con acceso a internet y todas las semanas tengo una actualización nueva de contenidos.

saludos!!"

Fuente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


me has pillao

Para empezar ese jorgebcn soy yo (o sea jorgebcn=mentafresc)y ese post es algo antiguo, inout saco una actualización nueva qe soluciono la mayoria de esos fallos. un saludo!
Volver a La Taberna