Noticia bomba para los que tengan la barra de sonido de oki

50.516 28
 #21
Escrito   0  0  
Hola yo le tengo pero no he trasteado mucho con ella y tengo 3 dudas/problemas.

He probado con 2 adaptadores wifi usb, uno zaapa y otro conceptronic y ni flores. Hay que habilitar alguna opción para que lo reconozca?

Al reproducir música oigo como un eco, probando todas las opciones de sonido no lo he podido quitar.

La última es de ser muy pardillo :s pero no he perdido el tiempo indagando.

¿Cómo la conectais a la tele para que saque el sonido de TV? Tengo un Panasoonic Viera y la conecté por RCA (aún no he comprado el HDMI) y por la barra sólo sale el sonido de la barra.

Gracias anticipadas.

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #22
Escrito   0  0  
No saca el sonido por la TV, para eso trae altavoces la barra.
Lo de wifi mejor que lo dejeis si no quereis ber el videostreaming a trompicones.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
No saca el sonido por la TV, para eso trae altavoces la barra.
Lo de wifi mejor que lo dejeis si no quereis ber el videostreaming a trompicones.


Si le metes un ALFA igual la wifi va cojonuda...

"3G para todos"
 #24
Escrito   0  0  
Pues eso es lo que quiero, sacar el sonido de la TV por la barra!

Me explico, cuando reproduzco desde la barra el sondido sale por ella pero no he consiguido conectar o configurar para que saque también el sonido del sintonidador de la Panasonic por la barra Oki.

La conexión está por RCA, estoy buscando HDMI pero me niego a pagar 12€ por ellos...

Alguna idea?

Sabéis algo del eco o del adaptador wifi? No reconoce ni el Zaappa ni el conceptronic, hay que habilitar alguna opción?

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balaperdia
Pues eso es lo que quiero, sacar el sonido de la TV por la barra!

Me explico, cuando reproduzco desde la barra el sondido sale por ella pero no he consiguido conectar o configurar para que saque también el sonido del sintonidador de la Panasonic por la barra Oki.

La conexión está por RCA, estoy buscando HDMI pero me niego a pagar 12€ por ellos...

Alguna idea?

Sabéis algo del eco o del adaptador wifi? No reconoce ni el Zaappa ni el conceptronic, hay que habilitar alguna opción?


Lo logico es conectarla por hdmi para disfrutar de la alta definición y el sonido pues como tiene tdthd y reproductor pues no tiene sentido sacar el sonido por los altavoces de la tv.
Pero bueno si quieres todo es posible, eso si, si tu tv tiene los clasicos conectores amarillo, rojo y blanco pero OUT, si no tienes no podras.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Lo logico es conectarla por hdmi para disfrutar de la alta definición y el sonido pues como tiene tdthd y reproductor pues no tiene sentido sacar el sonido por los altavoces de la tv.
Pero bueno si quieres todo es posible, eso si, si tu tv tiene los clasicos conectores amarillo, rojo y blanco pero OUT, si no tienes no podras.


no necesariamente, es posible hacerlo por un euroconector en la tv y salida los 3 colores que realmente son R L (Sonido) y video.


saludos

"3G para todos"
 #27
Escrito   0  0  
Hola amig@s tengo una duda, y si quiero usar la barra directamente con un proyector que tiene entrada HDMI, puedo hacer y quitar la TV?

Gracias por vuestra ayuda...
 #28
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias por las aportaciones. Voy a esperar un poco, ayer pedía a Dealextreme un HDMI y un cable óptico. Os mantengo informados.

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #29
Escrito   0  0  
Una pregunta sobre lo del wifi..hace tiempo estuve pensando en pillarme una, pero al final no lo hice debido a lo de que hay que comprar un adaptador wifi..

El que habeis mencionado antes en para wifi N, entonces el router tambien tendria que ser para wifi N??? o me funcionaria con una alfa????
Volver a La Taberna