[AYUDA] VODAFONE me desactiva internet movil 2 días antes de realizar portabilidad saliente

3.027 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que me piro de vodafone y estas ratas me la estan jugando, una vez efectuada la solicitud de portabilidad no me han restablecido la velocidad de internet despues de acabar el ciclo, hoy me han cortado internet mi portabilidad es este lunes.

La teleoperadora de turno me dice que es algo normal, que poco a poco me desactivan servicios. En plan vacile le he preguntado si mañana me quedaria sin llamadas y el domingo sin mensajes y me ha dicho que es factible.

Me parece que me estan tomando el pelo, de todas las portabilidades que hecho, que no han sido pocas, nunca me habia pasado nada parecido.
 #2
Escrito   0  0  
A mí me pasó lo mismo un par de días antes de irme. Me dijeron lo mismo desde atención al cliente y en este foro se comentó que es habitual esta práctica. Lo ví y lo sigo viendo como un abuso, ni que la desconexión se hiciera a pedales. Para tocar los webs supongo.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Me parece una tomadura de pelo, nunca me habia pasado antes, me han dejao de piedra.

Supuestamente la portabilidad es un proceso donde no tienen que pasar estar cosas.
 #4
Escrito   0  0  
A mí me está pasando exactamente igual ayer día 1 me quede sin cobertura en datos y la portabilidad no es efectiva hasta el día 5 son unos sinverguenzas.

Nunca más vodafone
 #5
Escrito   0  0  
Se ha comentado alguna vez en el foro que cuando se realiza una portabilidad saliente y el departamento de amagos no consigue retenerte, te van desactivando todos los servicios salvo el de voz, ya que, por ley, es el único que han de mantenerte hasta el momento de la ventana de cambio.
 #6
Escrito   0  0  
Es una practica habitual de vodafone el desactivar todos los servicios dias antes de una portabilidad.
Para que si te marchas, te vayas calentito y con buena impresion del empresa.
 #7
Escrito   0  0  
claramente no vuelvo a POTAFONE nunca mas
 #8
Escrito   0  0  
a veces incluso los bonos de navegación por internet en prepago a traves de pincho te lo desconectan hasta incluso 12horas antes de que finalice el plazo previamente contratado.

son practicas habituales de vodafone. y si reclamas, te dicen "que no procede". yo creo que lo que quieren es que se les vayan los clientes y quiebren.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
En el caso de esos la realidad muchas veces supera la ficcion, así que ten cuidado que el último día te bloquearán tu terminal por imei. emoticon desconcertadoemoticon sonrisa . Ahora en serio, A mi en su momento también me lo hicieron. Es bastante normal que hagan esas prácticas "sospechosas"

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Volver a Vodafone